MADRID: PLD respalda a Leonel Fernández
MADRID.- El pleno del Partido De la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad aprobó por unanimidad su respaldo incondicional al expresidente Leonel Fernández ante los «perversos ataques del narcotráfico y sus aliados».
«Las acusaciones contra nuestro compañero Leonel Fernández evidencian la desesperación que embarga a los delincuentes ligados al narcotráfico y que tienen su principal centro de operaciones a nuestro país», indicó.
Agregó que «en los anteriores gobiernos del PLD, en el gobierno actual y en el futuro gobierno que encabezará Fernández seguiremos persiguiendo esta lacra, que a tantas familias dominicanas ha marcado con la desgracia».
«El PLD de Madrid entiende que las acusaciones contra nuestro presidente solo buscan doblegar la magna figura de un hombre que se ha destacado gobernando y representando a nuestro país al más alto nivel político y humano», manifestó en un documento.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras












