Mayoría cree no es posible iniciar año escolar en RD con el nuevo formato

imagen
Sede del Ministerio de Educación de la República Dominicana,.

SANTO DOMINGO.- Una mayorìa de dominicanos cree que no es posible iniciar con éxito el nuevo año escolar con el nuevo formato de modalidad virtual y a distancia esbozado por el Ministerio de Educación.
Este parecer es revelado por una encuesta realizada del 17 al 19 del presente mes de octubre por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuestas (IDEAME).
A nivel nacional esta firma seleccionó para sus entrevistas 1,200 lugares, de acuerdo al tamaño de su población.Un 53.3% de los encuestados dijo que no es posible iniciar el año escolar de la manera en que ha sido pleada, 41.7% dijo que sím y 5.0% expresó que no sabe o no quiso responder.
CRISIS DE LA COVID-19
Asimismo,  un 69% considera que el nuevo gobierno encabezado por Luis Abinader ha manejado bien la crisis de la COVID-19 en sus primeros 60 días de gestión y 26.5% cree que  muy mal. Un 3.7% no sabe o no contresta.
sp-am
LEA MAS:
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Doctor k
Doctor k
3 Años hace

Yo me pregunto, cuantos millones se están gastando en esos entrenamientos por televisión y radio. Me imagino que es unos Millones GROSEROS.. para la los dueños de emisoras

Elbimbinicio Raposo
Elbimbinicio Raposo
3 Años hace

El ministro y todos los demás involucrados están improvisando, esto sera un verdadero tollo

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Elbimbinicio Raposo
3 Años hace

EL NARCO QUE ESTÁ EN EDUCACIIN TIENE QUE IR PARA LA CÁRCEL

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
3 Años hace

Por supuesto que no es posible, los profesores que nos gastamos son semianalfabetos, no saben leer ni escribir, no saben pronunciar el idioma (Véase los cibaeños) y mucho menos saben usar una pc o un software; eso es un desastre innato si ponen estos fósiles vivientes a impartir docencia de manera virtual; este año escolar debe ser sabático porque podría retrasar aún más la educación dominicana si implementan esa barbarie.