Candidato alcalde Alianza País dice gestión Abel Martínez es cosmética
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato alcalde de Alianza País en esta ciudad, Deiby Salgado, manifestó que la gestión municipal que encabeza Abel Martínez es cosmética y no encara los temas esenciales del municipio.
«Tenemos un alcalde que vive sumergido en una burbuja que lo transporta a la estratósfera y sin embargo no aborda los problemas que impiden el desarrollo de nuestra ciudad», expresó.
«Con limpiar el centro de la ciudad y pintar murales no se da respuesta a los munícipes que reclaman un drenaje pluvial funcional, remozamiento de los mercados públicos, soluciones efectivas al problema del tránsito entre otras demandas», precisó.
«Es increíble lo que acontece en nuestro municipio, ver como la policía municipal golpea humildes vendedores ambulantes y les roban sus mercancías ante la mirada indiferente del Alcalde», sostuvo Salgado.
«No existe una política en materia deportiva y cultural, y para colmo la ciudad se quedó sin un matadero municipal, porque el existente pertenece ahora al distrito municipal de Santiago Oeste», agregó.
Dijo que el alcalde Abel Martínez se maneja sin planes, a lo que atribuye la ausencia de políticas modernas y efectivas a favor de la ciudad.
Igualmente, dijo no salir del asombro al conocer que 3,866 ex-empleados municipales no le han entregado las prestaciones laborales como manda la ley.
«Apelo al sentido humano del alcalde Martínez para que se apiade de esos humildes trabajadores cancelados y les pague sus prestaciones, para que puedan solventar los gastos de sus familias en esta navidad», dijo.
Salgado fue abordado por la prensa al concluir una reunión política en el sector los Pepines de esta ciudad.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo

















Q verdugo
Hay q ver lo q es Santiago hoy. Así no mi querido