Embajador EU trató con Procurador sobre “lucha contra la corrupción”

SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos informó que su titular, James W. Brewster, y el Procurador General de la República Dominicana conversaron ayer sobre los avances en la lucha anticorrupción, los procesos judiciales en los casos de lavado de activos, narcotráfico y sicariato.
La legación diplomática difundió un escueto parte de prensa respecto a dicha visita, el cual se produjo a media mañana de este martes. El mismo señala: «El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, se reunió con el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en su despacho, donde conversaron diversos temas de interés, entre ellos los avances en la lucha contra la corrupción, los procesos judiciales en los casos de lavado de activos, narcotráfico, el sicariato, entre otros».
La Embajada remitió a los medios de prensa una fotografía del encuentro, el cual se produce en momentos en que hay serios cuestionamientos a la Justicia dominicana tras un fallo que favorece el senador y secretario de organización del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felix Bautista, acusado junto a otras seis personas de haber cometido corrupción y prevaricación cuando el primero fue director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) durante el pasado gobierno de Leonel Fernández.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas











