Vocero PLD dice la justicia dominicana “es bizca y apunta a un solo lado”
SANTO DOMINGO.- El vocero de la bancada de diputados del Partido del Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, opinó que la Justicia dominicana apunta hacia un solo lado en las necesarias investigaciones de denuncias sobre supuestos actos de corrupción pública.
Tras aclarar que no se opone a las investigaciones y a que se impute a dirigentes del PL, dijo: Yo la única pregunta que hago es si la justicia de ahora es tuerta o bizca, porque yo solo veo que es para un lado que apunta. Yo siento que la justicia o se pone la venda completa para investigar quien ha delinquido y que dejen de estar diciendo que es independiente”.
Resaltó con hay un contraste con el tratamiento que se ha dado a los casos de dirigentes del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) que han sido sometidos a la justicia. Puso de ejemplo el de Leonardo Faña, exdirector del Instituto Agrario Dominicano, quien fue sometido por “líos de faldas”.
sp-am
LO QUE PASA ES QUE EN DOMINICANA VENIA CADA GOBIERNO SE HACIAN RICOS Y NADIE DECIA NADA, PERO AHORA NO SE QUIEREN ACOSTUMBRAR A QUE LE PREGUNTEN POR SUS DESACATOS Y MALICIAS DELICTIVAS PARA QUE RINDAN CUENTAS. POR LO TANTO MR. POLITICO SIGA ANDANDO SI NO HAS HECHO NINGUN TIPO DE ROBO, Y CALLESE PORQUE USTED ES PARTE DE LOS DESTRUCTORES DE UN ESTADO LLAMADO RD.
El único bizco es Danilo Medina, Monchy es un caco de puerco
Mientras mas declaraciones sin solicitar da el PLD mas odio la gente le tuene, moraleja mejor callense que se ven mas bonitos calladitos
Yo le aconsejo a los Peledeistas que no den declaraciones, porque cada vez que hablan,meten los dos pies en un zapato,simplemente dan asco
SENORES NO DISCUTAN QUIEN ES O NO CORRUPTO. ES MUY FACIL SABERLO. TODOS SON CORRUPTOS Y DESFALCADORES DE LAS ARCAS DEL ESTADO. EL UNICO PRESIDENTE NO CORRUPTO TODAVIA NO HA VENIDO AL MUNDO. ASI ES QUE NO SEAMOS IDIOTAS, DEFENDIENDO LO QUE NO EXISTE.
Tu tienes razón, van en busca del bizco de danilo
PERO ADONDE TU CREES QUE TIENE QUE APUNTAR LA JUSTICIA? PORQUE LA JUSTICIA ES PARA SOMETER , PROCESAR Y CONDENAR A TODOS LOS DELINCUENTES MORADOS QUE SE ROBARON EL DINERO DEL PUEBLO DOMINICANO. EL UNICO BIZCO, SE ESCODIO DEBAJO DE LA FALDA DEL PARLACEN. PERO NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE. BABOSO.
BIZCO ERA TU JEFE LADRON Y TU SIEMPRE LO DEFENDISTE Y LO SIGUE DEFENDIENDO. A TI TAMBIEN HAY QUE TRANCARTE.
GUSTAVITO TE LA COMISTE, PERO ES QUE TU NO LEE LOS TITULARES DE LOS PERIÓDICOS, ES DECIR, NO LEE, NI VE TELEVISIÓN, ES DECIR, NO VE, NI TIENE NINGUNA RED SOCIAL, ES DECIR, ERES EN DESACTUALIZADO, Y ENTONCES GUSTAVITO?GUSTAVITO SANCHEZ:“EL QUE NO QUIERE QUE SE SEPA QUE NO LO HAGA “
Cono ****s ustedes duraron 20 años en el poder y ustedes son los corruptos k estamos sometiendo malditos malditos
?como q el pld nadamas? si ansido todos los estados en el poder. qeueeeeeeee oh my gad, y es loco que estamos.
Pagándole a los periódico dominicano son los primeros delincuente los dueños de esto periódico el pueblo más jodido y ellos más rico grupo de corrupto ladrones
El que no tiene hecha no tiene sospecha yo conozco PLDistas que la justicia ni vizca ni ciega los va a llamarsi usted no la hizo no tiene porque pagarla de lo contrario revisese
o sea que en otras palablra la justicia se parece a DANNY MIERDINA. los dos son bizco bicocho..
Ladrones!
QUE BANDIDO Y FALTA DE MORAL LA DE Leonel Fernandez Y AHORA CARA DE MACO FADUL DICE QUE DANILO ES EL SANTO DOMINICANO!LOS PAISES DE AMERICA LATINA DEBEN EXIJIRLE A Naciones Unidas QUE PRESENTEN CASO Y ELIMINEN EL PARLACEN , **** PARA EXGOBERNANTES CRIMINALES QUE AL UNIRSE AL GRUPO DE REFUGIADOS,,SON INTOCABLES (NO POR LEYES INTERNACIONALES) ,A LA JUSTICIA QUE LOS PERSIGUE.CRIMINALES A CARCEL!GRACIAS LEONEL,MARGARITA, DANILO !
Cómo gozan los PRM que bueno gocen sus 4 años porque es todo el tiempo que van a gobernar
Bueno! Será entonces leonel que va a ganar, porque el pld no será, por lo menos por 20 Años. Usted no se ha dado cuenta que, el grupo de leonel sabe donde era que se robaba, y los están delatando?
Jajajajaja, ahora es bizca y en los años 2012-2016????, veía por el ojo de at..ras, partida de abusadores. Este vocero del PLD siempre ha sido un PAYASO.
El que es vizco eres tú mardito hijo de p viejo asqueroso defendiendo su basura de pld
Payaso tienen que mirar para el lado donde están todos los ladrones. Tú pld.
yo espero que ahora mire para donde ti, tu piensa que lo tuyo se olvido, tu está casi amarrao también…..queremos a Gustavo en el banco también
VAYA, VAYA GISTAVO Y DONDE TÚ VIVES?, ES QUE TU NO ESTÁS LEYENDO NI LOS TITULARES DE LOS PERIÓDICOS, ES DECIR YA NO LO LEE, NI VE TELEVISIÓN, ES DECIR YA NO VE, NI TIENE NINGUNA RED SOCIAL, ES DECIR ESTÁ ATRASADO, Y ENTONCES? “EL QUE NO QUIERE QUE SE SEPA QUE NO LO HAGA “
El vizco es el Dañino .
No, la justicia es la que busca al Vizco.
ESTE VOCERO SI ES BRUTO….LOS BIZCOS NO VEN PARA UN LADO… VEN DOBLE
parecida al caso Odebrecht. Pura coincidencia gustavo
Lo que debe decir es si es verdad o no lo delos ladrones del PLD y si la justicia solo mira para un lado que hace el administrador dela lotería preso el diputado De Santiago prácticamente entregado por el gobierno la otra diputada que está siendo investigada el caso del muelle de puerto plata? Charlatán quiere que sigan diciendo todos son iguales y con eso pagaban mejor que cuele tu café claro
A QUIEN HABRA SALIDO VIZCA LA JUSTICIA DE DANILE MEDINE, A A LOS HAITIANOS, A SUS HERMANOS Y CUÑADOS, A SU GENERAL Y LA PASTORA, O A QUIEN IMPUSO ESA MISMA JUSTICIA QUE HOY TENEMOS: AL VIZCO ASUSTADO HASTA DE SU SOMBRA.
Queda bien que está bizca y está apuntado a un solo lado PLD. Que siga bizca
Si ustedes las gentes del PLD tuvieran algo de vergüenza ni salieran a la calle buenas lacras
**** GUSTAVITO Y ES QUE EL DINERO HACE QUE LA GENTE COMPADRE CON EL DIABLO DIME GUATAVITO AQUI HAY MUCHO CANCER RODANDO Y SE PAGA TODO
Guao, que coincidencia….yo diria que estaba hecha a la medida de Danilo, …El Bizco….solo que el Bizco se hizo sordo, y ciego y nadie cayó preso, ahora todos ustedes, ladrones de por sí, están cayendo presos, en especial, los ladrones mayores que presidia Danilo: su familia y mas allegados..
100% de acuerdo con usted es bizca buscando a un bizco
El PLD es el partido más corructo de RD no dejaron institución sin traqueteo, por lo tanto quien defienda ése partido corructo y mafioso tiene que ser igual que eyos
En 10 meses este tiene sus cuentos, puerto,portuaria,loteria deja que llegue la reeleccion.,el PRD-PRM SIEMPRE Y SERA UN PARTIDO CORRUPTO Y TAMPOCO SABE GOBERNAR.
Diputados hoy tenemos unas justicia independiente para someter a las justicia a los políticos bandidos y corrupto al gun problema defensor de los corrupto diputados das penas que nosotros los dominicanos votemos por lacras políticos perversos y corrupto
ABINADER Y SUS SECUASES SE ESTAN ROBANDO PUNTA CATALINA. LO QUE SERA EL ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DOMINICANA ESPERE Y VERA.
Los bizco, son los PLD que despues que se nunca se casaron de robar, ahora, estan hablando plumaeburro. ellos dique se estan preparando para volver, que sigan sonando, que de aqui alla, no le cadara ni el aliemto, buenos bandidos.
CON EL HAMBRE QUE LE ESPERA CON ESTE DISPARATE DE GOBIERNO A LOS DOMINICANOS NO LO DUDE MI HERMANO.
Tienes razón es bisca cómo tu jefe el bisco dañino Sánchez
Puede ser porque los ladrones de Leonel y a el no los han tocados y fueron tan delincuentes y perversos como estos>>>>>>>
CONTRALE SANCHEZ NO TE PREOCUPES QUE VERÁN A 360 A LA REDONDA Y NO DESESPERÉIS QUE VERÁN LO QUE NUNCA SE HA VISTO HACIA EXPRESIDENTES DE TODOS LOS PARTIDOS, PORQUE AHORA ES QUE SE PONE BUENO, REPITO GUSTAVO, NO DESESPERÉIS Y ESPERA LOS DEBIDOS PROCESOS
cuando sera que estos hi jo e’ pu tas, ladrones innatos se Iran a callar. unos saltiadores que cada dia les salen mas robos orquestados por su banda de pld-danilistas.
Si esto no es verdad porque no se toca el lado de Leonel Fernandez también.? Esos fueron my corruptos y perversos, todo el pueblo espera verlos en las carceles tambien
pero no tanto como cuando hipolito.pero q cojones los fanaticos
AL BIZCO ES QUE VAN A TRANCAR
POBRECITOS LOS CHICOS DEL PLD.LA JUSTICIA SIGUE SIENDO MUY INJUSTA CON LOS CHICOSDEL PLD.LOS CHICOS DEL PLD SON: SERIOS, HONRADOS, HUMILDES YHASTA CRISTIANOS.YA BASTA DE TANTAS INFAMIA EN CONTRA DE LOS CHICOS DEL PLD…QUE SON HOMBRES DE TRABAJO Y HONRADOS.
Y es que estos LADRONES PELEDEISTAS no se dan cuenta que todo el pueblo los desprecia por DELINCUENTES.
TU CREES QUE LOS CUATROS IDIOTAS QUE COMENTAN AQUI ES EL PUEBLO.
Cuatros???¿Y usted está entre esos cuatros o no?
Como que 4? Usted parece que no sabe contar.
no sabe contar deben ser five smilion avacaro,
AL UNICO LADO QUE SE PODRIA APUNTAR : EL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMIBICANA. A CUAL LADO VA A SER? AL LADO DE LA CORRUPCION INSTITUCIONALIZADA, USTEDES LOS CORRUPTOS Y DELINCIENTES NARCO PELEDEISTAS, QUE PENDEJO ESTA ESE CABRON,
Buenoooo amiguito…no creo que este mirando para un solo lado, es que lo que hicieron ustedes y su lider fue algo tan monstruoso que lo demas ni vale la pena investigarlo por el momento. A ellos les llegara su tiempo. Paretto y su 80 – 20. Eso fue algo asi como Sodoma y Gomorra. Hay que limpiar la sociedad y dar ejemplo que sirvan de sustento a nuestras futuras generaciones! Recuperar valores y principios en el quehacer de las cosas del Estado.
GUSTAVITA SANCHEZ **** A DOMICILIO CORRUPTO AL IGUAL QUE LOS QUE ESTAN PRESOS Y LO QUE ESTTARAN NO JODA QUE TE PUEDE SALIR UN EXPEDIENTE OPERACION GUSTAVITA LA VICA
falta la investigacion de todas las empresa de el estado, QUE SUPUESTAMENTENTE FUERON CAPITALIZADA,A UN GRUPO SIN APORTAR UN SOLO CTVOS, HAY EL BANCO DE RESERVAS, CUANTOS MILES Y MILES DE MILLONES EN PRESTAMOS SIN PAGAR UN CHELE
pero hay mas casos sometido de el prm que de la pandilla de el pld,antiguo prd, sera que te esta tocando bien cerca ladron, y van por todos, eviten ir a la justicia y devuelvan lo robao,que asi, la justicia lo perdona
por ser la justicia bizca está preso el ex adm. de la loteria,está fuera del gob. Leonardo faña y kimberly Taveras,EL CIEGO ERA Y SIGUE SIENDO TU Y TODOS LOS QUE TODAVIA APOYAN AL PLD.
Gustavo Sánchez está loco o se hace el pendejo, no estaba acostumbrado a una justicia no controlada desde la presidencia, no creo que el Ministerio público esta bizco, a lo mejor está mirando a Danilo que físicamente es bizco y por eso tenía al pelele de Jean Alain Rodríguez que manipulo todo, Danilo controló la justicia preparando expediente y tapando investigaciones, hasta Gustavo Sánchez estaba bizco en el PLD, lo peor, la escoria del pais.
Imaginense es Bizco el responsable y no quiere ir preso.
Si es visca porque el pld se creía k RD Eran los dueños ladrones corruptos
Vocero PLD dice la corrupcion dominicana “es hecha por un bizco y apunta a un solo lado”
100X100 en lo correcto, bizca desde el año 2012 hasta el año 2020.Ahora a la justicia se le está haciendo una cirugia correctiva de la vista con la esperanza que no quede ciega pero con la certeza de que bizca jamas lo será.La garantia de que la justicia dejará de ser bizca está en mantener los LADRONES y DELINCUENTES del PLD fuera de las esferas del gobierno.
Dice que la justicia apunta para un solo lado, pero si ustedes durante 16 años consecutivos robaron de una forma que supera toda la imaginación humana. Solo entre los cuñados y hermanos de Danilo la cifra robada a este pueblo supera los 30 mil millones de pesos, y este señor no quiere que apunten su partido.
asi mismo bizca., por que ustedes los del pld acabaron con todo robaron sin escrupulo a este pobre pueblo
El CP del pedazo de PLD de Danilo Medina bajo la línea de que los jefe de Comité Intermedio salieran en defensa del infame Danilo Medina, la verdad es que tienen poco espacio para no desatar la ira contra el PLD, la verdad es que Gustavo Sánchez está más loco que una cabra, se le olvida que la justicia de Danilo Medina no solo era bizca sino que todo lo arreglo para tratar de que sus corruptos salieran libre, ahora duele una justicia no bizca.
Para que sea ciega es mejor que sea bizca.. Pero ya no es tan bizca, con los últimos casos del fraude en la lotería. Parece que la vista se está recuperando bien. Esperemos que pronto esté con vista 20/20.
SOLO EN ESTA SOCIEDAD EL INMORAL Y ANTISOCIAL EXIGEN RESPETO.»PORQUE MIRAIS LA PAJA DEL OJO AJENO SI ELTUYO TIENE UNA VIGA?»
El único bizco es Danilo Medina, ese ladrón a quien pronto veremos en el banquillo de los acusados y posteriormente, tras las rejas…He dicho…
todos los pele deísta que trabajaron en la administración publica deberían estar preso..
Si hoy es Bizca, en los Gobiernos de PLD/FP era totalmente CIEGA.
eso no es verdad si fuera visca no se le hubiera aperturado expediente contra expedientes contra kimberly, el diputado del prm , al director de la loteria ect, ahora bien lo que la poblacion esta visca de ver tantos actos de corrupcion que hicieron las gentes de tu partido PLD
Perversos, a cuantos corruptos sometieron ustedes durante todos sus gobiernos. Malditos delincuentes, con el dinero que ustedes se robaron, este pais fuera un paraiso, mas sin embargo, lo que tenemos es deuda y miseria, mientras TODOS ustedes estan requete-millonarios. HDSMM
Pero este quiere salir en los medios aunque sea haciendo el papel del ridiculo. Porque en qué partido es que están los corruptos? Quien se robo el país. Perdón quizá el dice eso porque todavía Danilo no está preso.
Es qué hay un solo lado. Los ladrones de tu partido. Este está hablando basura porque dónde está el de la lotería.
No papa, lo que pasa es que ahora ve los Corruptos y Ladrones, antes era Ciega, no vizca como tu Jefe
Por lo menos ahora la justicia aunque sea esta viendo un poco, porque antes era totalmente ciega…oista buen azaroso del mismo diablo ..
Cuando ustedes estaban en el poder la justicia en este país no ecistia, que por qué nada más caen los PLD preso, ustedes a sido los más ladrone que an pasado por el gobierno, no pase vergüenza por ese partido por que aún no sabiendo quién ere ya creo que eres ladrón
Es que la pandilla morada acabo con el pais,entonces es mentira de la mafia medina.
Y porque no se cayan la boca
El único bizco es y jefe Ladronicio Medina biquiano
Pues demuestren los contrarios cada vez que cae uno no sales más porque no puede demostrar su patrimonio Y ya del PRM ya van unos cuantos casos osea lo que esta diciendo no tiene sentido