Violencia se cobra la vida de otras tres personas en barrios Bávaro y Santiago

imagen

 

 

SANTO DOMINGO.- Tres personas han muerto a balazos en hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en Bávaro y Santiago de los Caballeros.

 

La Policía Nacional dijo que investiga las circunstancias en que murió una trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant, de Bávaro, caso por el cual varias personas son interrogadas.  Kenibel Lozano Perdomo (a) La Sirena, de 25 años,  falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme certificado del médico forense actuante en el caso.

 

Según testigos, esta última fue vista el  jueves último ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de aquí con un hombre, junto cual salió del lugar en  una motocicleta.

 

Su cadáver fue encontrado ayer en unos terrenos baldíos en la calle Arena Gorda,  del referido barrio.

 

Santiago de los Caballeros

 

En Hato del Yaque, de este municipio, un hombre resultó muerto en su residencia a consecuencia de una herida de arma de fuego ocasionada por personas no identificadas, por motivos que se desconocen. La víctima no fue identificada de inmediato.

 

También, en Santiago, murió en su residencia la nombrada Carmen Ines Carlos Ureña, de 50 años de edad, y quien residía en la calle 16 callejón 16 No. 2 del sector Las Cañitas, cuatro días después de que fuera herida por bala en el muslo izquierdo por desconocidos, en circunstancias que se desconocen.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

Tantos muertos desde que los morados están instalados en el poder, sin que a estos cerdos sinvergüenzas les importe un comino el destino de nuestro sufrido pueblo. A estos criminales del Estado, hay que enfrentarlos de otra manera, despojarlos de su supuesto velo de hombres dizque honestos y serios y hacerlos ver ante la opinión pública como lo que son, simples cerdos verduleros, asquerösös y poseídos del demonio de la codicia, la angurria, del saqueo, del vandalismo y de todos los defectos que ser humano pudiese poseer. Son tan descarados, que su actitud ante la gente del pueblo, lo que… Leer mas »

JIBIJOA
JIBIJOA
6 Años hace

Cuando la justicia llega tarde, la Anarquia se hace reyna !
En el des-gobierno de Danilo Letrina, solo los Haitianos tienen derechos.