SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas juramentó al exdirigente reformista, Víctor Manuel Feliz, quien ahora pasa a apoyar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en sus labores de crecimiento y fortalecimiento.
El presidente del PRD también destacó la integración a esa organizaciòn de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel.
“En esta etapa de apertura que vive nuestro partido, la integración de Víctor Manuel y de Kathy Durán, quienes combinan áreas y esferas distintas del que hacer público y político, nos fortalece y nos proyecta como alternativa de poder para lograr el bienestar del pueblo, de la gente, las realizaciones insatisfechas”, expresó.
Feliz acudió acompañado de su familia y agradeció la acogida de la dirigencia perredeísta. “He reflexionado por dos o tres años sobre emprender un camino en la política de manera propia, lo que nunca dudé es hacia dónde dar ese paso”, dijo.
“Vengo con energías renovadas, cargado de fe y esperanzas en el porvenir del país y del PRD”, igualmente citó una de las expresiones con las que más se identifica del líder del PRD, José Francisco Peña Gómez: “Soy soldado de la vanguardia, la retaguardia nunca será mi lugar”.
Estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral y Rafael Suberví así como el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Pimentel.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juventud en pausa: el esfuerzo que no encuentra puerta
Pensiones solidarias sin trabajo estatal
Ante el aumento del trastorno de pánico y la ansiedad
La RD no necesita más deuda sin propósito nacional (OPINION)
Error estratégico o inmadurez en el PRM SD Este (OPINION)
Entérate NY (OPINION)
La Cámara de Cuentas y el Jet Set
SD sede Segunda Cumbre Mundial de La Voz
Karate anuncia clasificatorio con165 atletas de 20 países
Los Mina vence a Trenes y gana campeonato de TBS S. Domingo


VAYA USTED A VER QUIENES SE VAN PARA DONDE QUIEN…ESA ES UNA RUTA PERDIDA DE IDA Y VUELTA…YA TU SABES…DOS SERES QUE NADIE LOS CONOCE PERO ALLA ELLOS.
JAJAJA, DE GUATEMALA A GUATEPEOR… 😂 😂
UN VENTORRILLO LIDERADO POR UN BORRACHÓN Y UNA CUERNERA!! 😂 😂
Vengan con algo nuevo, eso esta muy quemao.
Un verdadero ventorrillo politico y quien Diablo conoce Esa dos persona.solo miguel
jajajajajaja…2 «dirigentes» sin tropas.Miguel ****s da Asco !!!!!!!!!!!!