Tribunal Constitucional conocerá 9 septiembre recurso sobre PRSC
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral fijó para el próximo 9 de septiembre una audiencia para conocer un recurso de Amparo interpuesto el pasado 20 de agosto por dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) , encabezado por, Mario Díaz, en contra de su presidente Federico Antún Batlle (Quique), Ramon Rogelio Genao y José Balaguer.
Los demandantes alegan que estos últimos violaron la Constitucion de la República Dominicana así como varios artículos de los estatutos del PRSC al expulsarlos junto a otros miembros, sin respetar el debido proceso, el derecho de defensa y de la tutela judicial efectiva.
La expulsión se produjo luego de que este se sumaran en el último proceso electoral del país a la candidatura presidencial de Luis Abinader atraves del Movimiento Nacional Reformistas Con Luis Abinader en Primera Vuelta.
sp-an

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
















QUE VAINA, QUE LE SALE CARO A REP DOM, UNA COSA QUE LE LLAMARON PARTIDO REFORMISTA,EL PRD,PADRE DE LA PANDILLA DE EL PLD
Eso que ante se llamó Partido reformista se debe declarar desierto, eso no existe como entidad política, solo es un reducto de corruptos que viven del erario público, es tiempo que eso se cancele y, si quiere seguir que vuelvan a buscar la firma necesaria, previamente verificada por la JCE, el Partido Reformista toma de tonto al pais.