Tokischa lanza nuevo disco en el que repasa su pasado artístico
SANTO DOMINGO.- La controversial cantante dominicana Tokischa estrenó su nuevo sencillo titulado Sol, nombre que también lleva su sello disquero.
A través de este single, la cantante se atrevió a dar una mirada a su vida pasada, repasando aquellos momentos en donde tuvo que lidiar con la adición a las drogas, vivir trasnochos por su mal hábito, los retos del transporte público, y trabajar en un call center donde recibía una remuneración abusiva.
Tokischa, quien ha abordado estos temas públicamente en entrevistas, por primera vez se atrevió a revelarlos de manera gráfica y posteriormente acompañarlo de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
“Una de las etapas más difíciles de mi vida, está canción me hace sentir to’ las veces que el sol salió pa’ mi en los momentos de oscuridad. Quiero que sepas que por más oscuro que se torne, tarde o temprano, va a salir el Sol”, escribió.
El sencillo es una invitación de la artista a no perder la esperanza, de quien pudo cambiar su vida con importantes sacrificios y como consecuencia, alcanzar su éxito.
A través de este reggaeton alternativo Tokischa es enfática y sutil enviándonos un mensaje clave “Va a salir el Sol”. Sol está disponible en todas las plataformas digitales.
El audiovisual fue dirigido por Richard Cordones, producido por Carlos Spinelly, con la dirección creativa de la propia Tokischa y la producción ejecutiva de Angélica Piche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela














Que viva la cho.peria y rastrerias como esa nediocre lavadora de dinero de drogas
Pero cuál arte?
y qué dirás, que se lo metan por el c..lo, y que le saque leche, y que ella le gusta ****le el **** a sus amigas, y que demonio más diras, de esta no se puede esperar una cancion que sea hasta para las niñas de uno. que siga ****ndo, digo buscándose su dinero.🤣