Shakira: si la vida te da «limones amargos no queda otra que hacer limonada»
BOGOTA.- Shakira dedicó este viernes el éxito de la «Bizarrap Music Sessions #53», que en poco más de 42 horas ha logrado más de 72 millones de reproducciones en YouTube y es la canción más escuchada de Spotify, a las mujeres que le enseñaron que «cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada».
«Gracias al increíble (productor argentino) Bizarrap, a Sony Music Latin y (al) grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada», dijo la colombiana en un mensaje en sus redes sociales.
Shakira publicó el mensaje junto a una foto del Top 50 Global de Spotify, en la que el tema que lanzó el miércoles con Bizarrap ocupa el primer lugar por delante de éxitos como Kill Bill, de la estadunidense SZA, o «Creepin'», de Metro Boomin, The Weekend y 21 Savage.
En «BZRP Music Session #53», la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».
La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice «esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques» o «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».
Con estas frases y algunas más de su nueva canción de la artista es tendencia no solo en YouTube o Spotify, sino en otras redes sociales como Twitter, donde en Colombia, por ejemplo, sigue estando arriba dos días después del lanzamiento.
Esta canción tampoco es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, pues el año pasado, presentó dos sencillos -«Te felicito», con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y «Monotonía», en colaboración con Ozuna- con mensajes alusivos a su expareja.
El pasado diciembre la colombiana y el exfutbolista firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, en Miami.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte sobre impacto bloqueo de EU en la economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona














De cantantica a filosofa, vaya adelanto.
Ya no queda nada de aquella cantante, compositora de Pies Descalzos o Dónde irán los ladrones? Se ha convertido en una vulgar reguetonera, sin ningún tipo de clase y elegancia ante el hecho de su divorcio.
Esta mediocre se esta colgando de las ratas reguetoneras porque el cuento de la separacion del marido nadie se lo cree. ridicula, mentirosa. yo no escucho musica latina porque todo se copian ademas de que no tienen talento.
También esta se esta quejando de la vida.?, sera por cosas como esas que Dios nuestro padre se siente molesto con los humano.? Y nos atormenta con guerras y plagas.Si es que esos son castigos divinos.? porque no puedo acusar a Dios de eso.Te sientes frustrada nena,? Que es lo quiere.?Por Dios.!
Pensé que los limones eran agrios. Me equivoqué…
Chakira que cuente sus bendiciones,pues ha recibido bastantes.
Especialmente,esa cadenita sandunguera.
Cadera/ pelvis/****s- corrección