Sesiona Consejo Nacional de la Magistratura en R. Dominicana
SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) sesionó hoy, encabezado por el presidente dominicano, Luis Abinader, para escoger a los jueces del Tribunal Superior Electoral y revisar el reglamento de la ley orgánica del mismo.
La reunión aconteció este miércoles en un salón privado del Palacio Nacional, en esta capital.
El actual CNM está integrado por Abinader, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el del Senado, Eduardo Estrella; el senador que representa la segunda mayoría del Senado, Bautista Rojas y el diputado representante de la segunda mayoría en la cámara baja, Victor Fadul.
Además, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina; la magistrada Nancy Salcedo, jueza de la Suprema y secretaria de este órgano y la procuradora general de la República, Miriam Germán.
El 19 de julio es la fecha límite para el cambio de los jueces del mencionado tribunal, órgano en el cual en estos momentos están enfrentados su presidente, Marcos Cruz, y los cuatro miembros, estos últimos acusan al primero por supuesto mal manejo de funciones, incluso de recursos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
Clubes Centro y Cambelén ganan en el TBS Higüey 2025
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero
Ve a las personas se les conoce por lo que hacen, no lo que dicen
Mazara resalta indignación de la población por el caso Senasa
Leonel firma acuerdo Funglode y Colegio Abogados Nueva York














Ojala se puedan escoger Jueces que no tengan militancia partidista reconocida, Jueces que no sean alicate del gobernante de turno no importa quien sea, se debe romper con el reparto, que tanto daño hace la pais, el PLD es la asociación de malhechores que más daño hizo contaminando y secuestrando, recordemos que un tal Henry Molina es jefe de la suprema miembro activo del PLD de Danilo, impuesto a la cañona por Danilo y sus secuaces.
Recuerda que ahora El no es nadie en la seleccion de esos juecees. El, ahora, esta soliiiito.