SDE: Miles se beneficiaron de la feria “Inespre Está Padrísimo”
SANTO DOMINGO.- Miles de personas aprovecharon las grandes ofertas de alimentos en la feria “Inespre Está Padrísimo” realizada en el parqueo del Club de los Billeteros en Santo Domingo Este durante dos días, con motivo del Día de los Padres.
Participaron el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el presidente de la Sala Capitular de Santo Domingo Este, José Ramón Jiménez; los regidores Diario Batista y Juanchy Calderón; el ex alcalde, Domingo Batista; los precandidatos a alcalde, Mérido Torres y José Bertico Santana; el encargado del Inespre en Santo Domingo Este, Luis Mercedes; el encargado de Gestión Técnica del Inespre en ese municipio, Camilo Salas; los coordinadores de Ferias, Edgar García y Alexandra Alvarez, el director de comercialización, Antony Arseno y otras autoridades. Este evento fue bendecido por el padre Pelagio Taveras de la iglesia San Vicente de Paúl.
Hernández Guzmán informó que por disposición del presidente Luis Abinader la institución realizó esta feria para agasajar a los padres que son la guía y cabeza del hogar, con la venta de más de 50 productos de calidad y bajos costos.
Destacó el compromiso asumido por el gobierno dominicano desde sus inicios para garantizar la seguridad alimentaria en el país, garantizando que no haya escasez y que se mantengan los precios justos de la mayoría de los alimentos que componen la canasta básica.
Mientras que José Ramón Jiménez, presidente de la Sala Capitular, destacó el gran impacto que tuvo esta feria de los padres y los otros programas institucionales que desarrolla el Inespre en ese municipio de mercados de productores, bodegas móviles y ventas de combos en los Supermercados.
En tanto que Luis Mercedes y Camilo Salas, funcionarios del Inespre en Santo Domingo Este, agradecieron a los residentes de la zona por haber acudido masivamente a adquirir productos buenos, bonitos y baratos.
En la feria fueron vendidos pollos a 150 pesos, arroz a 20 la libra, guineitos a 1 peso, plátanos a 3, cartón de huevos de 30 unidades a 125 pesos, funda de habichuelas rojas a 25, pescado a 120 la libra, pastas, sazones, aceites, café, vegetales y otros productos.
Los padres disfrutaron de animaciones, concursos y rifas de alimentos. Las ofertas y puntos de ventas son publicados diariamente en las redes @Inesprerd.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa
Frente Amplio saluda arrestos por fraude millonario SeNaSa
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»














Ese redactor tiene que ser Mexicano o es un Dominicano queriendo hablar como Mexicano. Eso esta. padrisimo. No chinge
O Inespre está podriisimo y recién se registró escasez de azúcares y como arte de magia apareció, pero a 50 pesos la libea
Padrisimo claro, el alza de los combustibles ese fue el regalo para los padres.
Ahora la Demagogia tiene acento Mejicano,
Padrísimo!!
El país que todo lo Còpia!!
Eso está bien, pero en las polleras no habían pollo
¿Padrisimo? Ahora me entero que INESPRE es de Mexico.