1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 23 abril 2017
  • Dalton

    Hon. Alcalde, recuerdese del parque de Villa Fundacion que los mecanicos y choferes de transporte lo han hecho un taller.

    La niñez de la Zona Norte de San Cristobal tambien merece su apoyo. Gracias anticipadas !

  • juan perez

    Soy testigo de que este alcalde Guillén ha mandado encarcelar niños indefensos por el “delito” de no dejarse morir de hambre.
    Hasta hace pocas semanas, decenas de hombres jóvenes y hasta adolescentes oriundos del miserable barrio de Zona Verde “se la buscaban” lavando carros en la Avenida Libertad, muchos esperábamos que este alcalde le daría cierto orden a esta actividad, pero lo que ha hecho es suprimir el lavadero tiránicamente y tirarle la policía encima a estos infelices muchachos por “el delito” de lavar carros…y nos preguntamos: ¿Cual es el crimen que han cometido esos muchachos?…¿Es vendiendo drogas que tienen que estar? (delito muy común en esa zona). Este ha sido un gravísimo error del alcalde, pues de todas formas, esas son fuentes de empleo honesto para los sancristobalences más necesitados, y a esos infelices Guillén no les va a dar comida, pero por lo menos que no se la quite.
    P.D.: En esa misma Avenida hay varios lavaderos privados que siguen operando con la venia del alcalde

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net