SANTIAGO: Personas se desmayaron antes del concierto de Romeo Santos

Una joven es asistida por miembros de organismos de socorro, antes del l concierto de Romeo Santos. (Foto: Wilson Aracena)
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Distintas personas, en su mayoría mujeres, se desmayaron en el estadio Cibao de aquí, cuando esperaban un concierto musical del cantante Romeo Santos, el cual fue anunciado para las 6:30 de la tarde pero todavía a las 9:00 de esta noche no había comenzado.
El periódico Diario Libre, en su edición digital, informó que las personas que se desmayaron fueron conducidas a centros de salud por voluntarios de la Defensa Civiil y la Cruz Roja que estaban en el lugar.
Resaltó que desde las 10 de la mañana del domingo había personas en el estadio Cibao tratando de conseguir boletas para el concierto, al cual se le hizo una amplia campaña publicitaria por diferentes medios.
14 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francisco Javier afirma gestión del PRM carece de sensibilidad
Dirigente PRSC ve ley electoral no explica qué es una campaña
Indotel presenta documental El Último Secreto de Cleopatra
¿Tiene derecho a quejarse el que no acude a votar? (OPINION)
Medidas consistentes para hacer cumplir las leyes
El bullying una amenaza silenciosa que destruye vidas
Promipyme entrega $125 MM en créditos a emprendedores
Delfines del Naco se corona campeón Invitacional Natación
PERU: Confirman condena 11 años de cárcel a Pedro Castillo
Miramar avanza a la final del TBS de San Pedro de Macorís











