SANTIAGO: Encarcelan hombre fue captado golpeando a su pareja

imagen
José Joel Capellán Arias

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva a José Joel Capellán Arias, el hombre captado en un video golpeando a su pareja, a la que atacó al pie de una escalera en un edificio de apartamentos en dicha provincia.

El juez Cirilo Salomón Sánchez acogió la solicitud hecha por el Ministerio Público atendiendo a la gravedad de los hechos que pesan contra el imputado, «cuya conducta violenta puso en riesgo la vida de la víctima a quien, luego de agredirla, continuó amenazando para que no presentara denuncia en su contra», de acuerdo con una nota del órgano persecutor.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, había indicado que Capellán Arias exhibe una conducta violenta y recordó que se sustrajo del proceso y planificaba huir del país, por lo que la prisión preventiva garantiza la seguridad física de la víctima y la continuidad del caso en los tribunales.

La investigación de los hechos se inició a partir de la difusión en las redes sociales del video de una cámara de vigilancia que captó la agresión, recordó el Ministerio Público. EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Soñador
Soñador
3 Años hace

Hay que cantarle 20 años de cárcel,y botar la llave.

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
3 Años hace

Perfecto, muy bien! ahora, deben hacer lo mismo con las mujeres violentas también. Queremos igualdad de derechos.

Juan Sánchez
Juan Sánchez
3 Años hace

Una rata asquerosa y cobarde!!

Leo
Leo
3 Años hace

Aqui son muy bueno con estos locos golpeadores de mujeres indefensas encuerenlo mójenlo y delen una pela con una manguera

La mamis
La mamis
3 Años hace
Responder a  Leo

Manguera? Con un cable 220 de electricidad y después castrarlo y si queda vivo ponerlo a cortar caña, porque yo no tengo poder, rata como esa no viven, y la mujer si lo vuelve a eceptar ponerle una multa de un millón, así son estás mujeres, la matratan y en la noche haciendo chaca chaca con su verdugo.

Felix El Duro
Felix El Duro
3 Años hace

Pero es que en Este Pais no hay forma de hacerr una ley que si te cogen dandole golpe a una mujer, te den 10- 20 años preso y botar la llave ?.

La mamis
La mamis
3 Años hace
Responder a  Felix El Duro

Tan chin, sacarles los cocos y cortar caña de por vida con grillete en los pies

Piropearte
Piropearte
3 Años hace

Todos los que caigan preso por violencia, deberían dedicarse al artistaje, esta basura de sociedad aplaude a los que delinquen, cuando salgan de la cárcel, dedíquense a cantar aunque no sepan, total hay muchos que están berreando y han vendido fiestas por pipá. si no preguntenle a los dembouseros.. Alejense de la violencia y pónganse a cantar.y cobran por entrevista que se viralizan en algunos programas del bajo mundo.

Piropearte
Piropearte
3 Años hace
Responder a  Piropearte

Jajajajajajajajajaja seguro que me van acabar por este comentario. jajajajajajajaja

LA JUSTICIA
LA JUSTICIA
3 Años hace

MALDITO ABUSADOR DE MUJERES, DEBIERON DE TRANCARLO POR 12 MESES

Piropearte
Piropearte
3 Años hace
Responder a  LA JUSTICIA

De acuerdo.

Leo
Leo
3 Años hace
Responder a  LA JUSTICIA

No ombe que trancarlo , mejor tirárselo a los tiburones o a los cocodrilos del zoológico

Raul
Raul
3 Años hace

POCO ME LO HALLO
AHORA BIEN PONGANLO DONDE LOS PRESOS LE PUEDAN TIRAR JABON AL PISO PARA QUE EL LO RECOJA……..ES MI HUMILDE DESEO

Piropearte
Piropearte
3 Años hace
Responder a  Raul

jajajajajajajjajaja