Rusos realizan viaje de familiarización a RD

imagen
Rusos participantes en el viaje de familiarización al destino República Dominicana.

SANTO DOMINGO.-  Con la coordinación de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Rusia, el operador turístico Biblio-Globus realizó un viaje de familiarización con 150 representantes de grandes agencias de viajes a fin de dar a conocer este destino en ese lejano mercado.

 

Los participantes procedentes de Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Samara y otras ciudades de Rusia, arribaron a República Dominicana en el vuelo directo Boeing 747-400 de la compañía aérea “Rossiya”.

 

La agenda del fam-trip incluyó un amplio programa de excursiones, eventos interactivos, actividades temáticas y visitas a los diferentes complejos hoteleros.

 

Los incentivos, como la “Noche Caribeña” y “Juegos del Caribe”, diversos concursos y el entretenido quest “Los Conquistadores” realizado en el casco histórico de Santo Domingo permitieron a los participantes experimentar en su totalidad el espíritu del destino turístico, así como conocer la herencia histórico-cultural de República Dominicana.

 

La directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, manifestó  que el notable aumento en el  número de turistas rusos a República Dominicana y la iniciativa del TO Biblio-Globus de familiarizar a los representantes de la industria turísticas con el destino, es una reacción del creciente interés por Quisqueya.

 

Dijo que el país recibió unos 45,320 turistas rusos durante el primer semestre del año 2016 y que en julio, a pesar del inicio de la temporada “baja”, más de 8 mil turistas rusos llegaron a República Dominicana, lo que supera dos veces el índice correspondiente al mismo período del año pasado.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios