Revista Cigarro Dominicano celebra quinto aniversario

imagen

CASA DE CAMPO, La Romana.- La revista especializada Cigarro Dominicano celebró su quinto aniversario, en el marco de un coctel denominado “Humo bajo las estrellas”.

La celebración contó con la asistencia de amigos, clientes, patrocinadores y personalidades de la industria tabacalera nacional e internacional, degustando más de 2,000 exquisitos Cigarros Premium Dominicanos de diecisiete marcas diferentes.

De igual manera, maridados con diez tipos de exclusivas bebidas Premium, acompañados de un saxofonista y violinista tocando ritmos de contagiosa música en vivo, junto a deliciosos entremeses y tapas, todo ello servido por un muy profesional y extenso staff, consiguiendo en su total conjunto una velada excepcionalmente mágica, en un ambiente sin igual.

Al llegar, los invitados recibieron un espectacular Gift Pack Especial personalizado, conteniendo Cigarros Premium Dominicanos, diversos productos y obsequios de los patrocinadores, certificados de regalo y accesorios para sus fumadas.

Al abordar los barcos, fueron obsequiados con dos cigarros personalizados con el logo del evento, cortesía de dos tabacaleras y durante la navegación, disfrutaron de cientos de exquisitos cigarros, open bar de exclusivas bebidas premium.

Los patrocinadores del exclusivo evento fueron Ministerio de Turismo, amResorts, Altice, Banco Popular, Abam Cigars, Banreservas, CardNet, Casa del Lago, CigarZona, Coral Hospitality Corp, De Los Reyes Cigars, Delta, Dupuy Barceló, Exclusive Traveler Club, General Cigar Dominicana, y Intercigar.

También, La Aurora, InterTabac,  Maserati, María Magdalena Perfumes, Marina Casa de Campo, y Mundo Auténtico,  Pernod Ricard, Procigar, Quesada Cigars, Royal Agio Cigars, Tabacalera de García, Tabacalera El Artista, Tabacalera Palma, Therrestra, United Brands, Víctor Sinclair y Villiger North América.

of-am

Comparte: