1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 26 junio 2017
  • Luis Beltran

    Diache, cuanto desespero, crimen, hambre y miseria hay en este pais bien bautizado como Republica DominiCACA.

    Fuera de Puerto Rico, sabandijas DominiCACAS.

  • Aquí suceden cosas, cosas terribles, mortales, escandalosas, y parece como si no existiese un presidente y una clase gobernante. Nuestro país se nos va de las manos, con tantas tragedias, y el mudo que está en el Palacio no dice nada. Ese presidente que tenemos es una especie de “merengue sin letras”. Nosotros no ganamos nada,teniendo a un concuspicente sentado en una poltrona, consumiendo nuestro presupuesto, metiéndonos en problemas financieros, apoyando a corruptos funcionarios, y dejando que el país se nos caiga a pedazos. Ese delincuente e indolente que tenemos dizque como presidente debe ser destituido y juzgado como se merece. Ese es el culpable de todo lo malo que nos está sucediendo a los dominicanos; se comporta más como un presidente haitiano que uno dominicano. Es el culpable de que manadas y manadas de haitianos crucen la frontera y se chupen el presupuesto dominicano en medicinas para enfermos haitianos y parturientas haitianas. Es el culpable de que los rastrëros haitianos compitan con la clase desposeída dominicana, apoyando a empresarios anti patria e inescrupulosos,que por tres cheles contratan haitianos, violando las leyes y nuestra soberanía nacional. Es hora de acabar con los empresarios chupa sangres y de toda la partidocracia, inepta, corrupta y prohaitiana.

  • Lamentables, las tragedias que están sucediendo en nuestro país, inundado de azärosos e indeseables haitianos. Dios debe hacer una obra y haga que los dominicanos despierten de tan tremenda pesadilla y empecemos a organizar y deshaitinizar nuestro país. Es poco lo que te pido, Señor, ayúdanos a salir de la plaga haitiana,que como sabes, mi Señor, es la culpable de que el pueblo dominicano pierda cada día sus esencias nacionales y que humildes dominicanos pierdan sus fuentes de trabajo, por el descaro desgraciado de empresarios ambiciosos y chupa sangre, y de un estúpido e inútil gobierno, bueno para nada, que por tres centavos que le prestan los organismos financieros internacionales, de propiedad judía, esté actuando como actúa, y que estos préstamos terminen en los bolsillos del presidente y de sus corruptos, inescrupulosos, criminales y desalmados funcionarios y legisladores. Señor, reprende a Danilo Medina, a los empresarios desgraciados y despiadados, a los ONG, a la comunidad internacional, a los haitianos y a los militares corruptos que dejan pasar a estos indeseables por la Frontera. Señor, reprende también a los pseudo cristianos y al Iglesia Católica, hipócrita y corrupta, que amparada en dizque “proteger la vida”, deja que criminales policías y militares masacren al indefenso y noble pueblo dominicano. Dios mío, ten piedad de nuestro pueblo, humillado, difamado, explotado, engañado y estafado por todos estos criminales desgraciados, que usan el solio presidencial para estafar y envilecer a este noble pueblo. Dios de los cielos, reprende y humilla a todos los desgraciados que han engañado,ultrajado y explotado a este noble pueblo, que se merece otro destino y otra suerte!!! En ti confiamos,amado Señor!!!

  • OAR

    Es que todo en este País es un Caos, aqui tiene que pasar algo grande para ver si esta LETRINA de País no lo terminamos de perder.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net