Reinaldo no cree que existan razones para enjuiciar a Danilo Medina

imagen
Reinaldo Pared.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) opinó que no hay razones para que el Congreso Nacional haga un juicio político al presidente Danilo Medina.

Reinaldo Pared Pérez señaló que el presidente de la República “es un hombre serio”, en respuesta a Marcha Verde que depositó este martes una solicitud de juicio ante el Congreso contra el presidente Medina.

En otra información, negó se le esté yendo de las manos al PLD el tema de la Ley de Partidos, señalando que ese proyecto requiere de tiempo.

Dijo que este miércoles el Senado a través de su vocero responderá las declaraciones dadas por el diputado Juan Carlos Quiñones, quien habría dicho que “legisladores están recibiendo sobrecitos por las primarias”.

Comparte:
  • JUSTICIA INDEPENDIENTE.

    Solo con la Mafia de Punta Catalina tiene para meterlo a la carcel de por vida, digo, eso es si soltaran la justicia del secuestro. Que se atrevan y dejen la justicia que funcione de forma independiente y veremos entonces

  • Hi Camilo

    Pechito es un hombre descarado, el sabe la triangulación para el financiamiento de la campaña de Danilo Medina, por Odebrecht de la mano de Joao Santana, el mismo en una ocasión dijo que la ley lo permitía , la verdad es quien le hace caso a esta claque corrupta saldrá de por vida de la bendición divina, cuando un presidente no se da cuenta que un funcionario regala mas de 37 mil millones a COASTAL, cuando apadrina una parodia como el caso ODEBRECHT,.que siendo el país donde rodó mas soborno nadie esta preso ni se hace ninguna investigación, un presidente que permite que un funcionario utilice el palacio nacional para hacer negocio y quebrar a los productores del país, cuando permite que siga el peaje sombra, OISOE, CEA, CORDE, cuando no se entera de nada, ese presidente se le debe hacer un juicio y llevarlo a la cárcel.

    • Lev Molotov

      Que sera lo que le esta pasando a Reinaldo Pared Perez, el poder lo tiene vuelto loco y sin idea, quiero informarle que según el fuente confiable 773 funcionarios que pertenecen al PLD entre legisladores, sindico, regidores y encargado de departamento sin importancia se le revoco la visa B1B2 .

      • yankee

        El esta embriagado de poder y una ceguera, que no lo deja ver mas alla de los problemas que tiene el pais,como la corrupcion comenzando con el,la impunidad y los grandes desfalcos en los prestamos que hace el gobierno, donde se roban la mitad del dinero de los odiosos prestamos. Si eso no es causa para enjuiciarlo el robarse el dinero de los contribuyentes,entonces la justicia no sirve,porque no hace justicia a los desfacadores del estado

  • Victor Matos

    VAMOS A COMENZAR CON PUNTA CATALINA…….Y AHI LOS DEJO…JJAAAAAAAAA…

  • Maximo D

    Danilo nos debe una explicacion sobre su actitud ante la inmigracion/invasion haitiana. Su complacencia es mas que enjuiciable, es condenable.

  • Maximo D

    Danilo nos debe una explicacion sobre su actitud ante la inmigracion/invasion haitiana. Su complacencia es mas que enjuiciable, es condenable.