SANTO DOMINGO.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), realizará su trigésima séptima autoferia de vehículos usados, “Papá Monta’ocon Asocivu 2023”, a celebrarse del jueves 27 al lunes 31 de julio de 2023.
Se desarrollará de manera presencial en la avenida George Washington esquina Núñez De Cáceres, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo; donde se exhibirán más de tres mil vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.
Contará con la participación y respaldo de tres entidades bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Confisa, quienes ofertarán atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas y plazos de hasta 72 meses.
¨Una edición especial dedicada a los Padres con un inventario extenso de modelos y marcas a buen precio”, expresó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de ASOCIVU.
“Nuestro evento ofrece las mejores facilidades de financiamento con plazos extendidos de pago y ofertas y descuentos en seguros”, agregó.
El evento contará con el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, animación en vivo y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.
Además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en el portal web www.Asocivu.com.
La autoferia contará con el patrocinio y respaldo de Sansoucí Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Super Carros, Bantraking, Seguros APS, Carros RD, La Momumental Seguros, Seabord, Puerto Río Haina HIT, Accordia Shipping y Höegh.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE mantiene 27 provincias en alerta por lluvias este sábado
Aumentan delitos en transporte público de ciudad Nueva York
NUEVA YORK: Ola de violencia deja víctimas en Brooklyn
BANRESERVAS lidera ranking sostenibilidad en R.Dominicana
CNSS solicita revisar catálogo de prestaciones de Servicios
SNS dice atendió 12 millones de dominicanos este 2026
Se inicia II Cumbre Mundial de
la Voz en la Rep. Dominicana
Presidente España reclama la reforma «urgente» de la ONU
FP ve fallas en infraestructura, prevención y gestión de riesgos
Ucrania alcanza con sus drones dos refinerías rusas

