Realizarán panel sobre importancia de la guerra de abril

imagen
Academia de Ciencias.

 

SANTO DOMINGO-La Academia de Ciencias de la República Dominicana, con motivo del 52 aniversario de la guerra  de 1965 realizará el panel panel “Origen, importancia y significado de la Revolución del 24 de abril”, este lunes 24 a partir de las 6:00 de la tarde, en la sede la institución.

Participarán como panelistas la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, abogada, política y educadora;  Thimo Pimentel, artista visual y Lorenzo Sención, militar y fundador del Movimiento Constitucionalista  24 de abril.  Narrarán las principales causas y hechos que dieron origen a este movimiento cívico-militar que se caracterizó por la participación activa, militante y armada de las masas populares.

Al finalizar las exposiciones se desarrollará un dialogo, moderado por el Dr. Luis Scheker Ortiz, presidente de la Academia de Ciencias.

La actividad es abierta a toda la sociedad, academias, instituciones educativas, historiadores, militares e interesados en el tema.

La ACRD dijo que organiza este panel como institución dedicada al conocimiento de todas las ciencias y propiciar un desarrollo social sostenible de nuestro país.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios