PUERTO PLATA: Renuncia dirigente del PRM por presión de empleos
PUERTO PLATA. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Altamira, Elvin Disla Martínez, renunció a esa organización política alegando presión de compañeros por empleos.
En una carta dirigida al presidente de ese partido, José Ignacio Paliza, dijo que no tiene funciones para resolver los problemas de los compañeros que «a diario viven diciendo que yo soy el culpable de que a ellos no se le ha nombrado”.
Aseguró que los militantes del RRM que están laborando en el Hospital Manuel Joaquín Mendoza Castillo, no han recibido un aliento de las autoridades correspondientes de que van a ser nombrados en el puesto que están ocupando desde varios meses.
“Soy una persona que quiere el bienestar para los compañeros, pero ya mi capacidad no aguanta todos los insultos en mi contra, por lo que, tomé la decisión de renunciar a mi partido”, sostuvo Disla Martínez.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia
Errores tácticos y estratégicos de Irán: ventaja geopolítica para Trump
Anuncian clasificatorio tenis de mesa JCC y Campeonato Senior
Christian Nodal se presenta con éxito en Altos de Chavón
Ajedrez de RD participa en el Campeonato de Las Américas
Riesgos operacionales y financieros en tiempo de guerra (OPINION)


Los PELEDEISTAS trabajando así no
A esos tios no les interesa trabajar; lo que les interesa es cobrar…
El partido PRM ha sido flojo a la hora de sacar a los peledeistas de los puestos. Ellos deben resolver porque cuando el PLD ganó lo sacó a todos. Sin valor para hacer las cosas no hay gloria. Esto es RD, esto no es Suecia.
El jodido partido completo quiere botellas en el gobierno, ellos en realidad no quieren trabajar, acaso es el gobierno la única fuente de trabajo en el país.