Prudencia, madre de una buena estadía y buen retorno
En uno de los países con las carreteras más peligrosas del mundo, los accidentes de tránsito ya han sido normalizados y asumidos como una constante que aunque preocupa, no espanta.
Así, no es raro encontrar los lunes el balance del fin de semana y de largos asuetos como este, periodos en los que aumentan, pero igual a diario ocurren.
El gran grueso lo componen jóvenes, la mayoría en motocicletas y bajo el influjo del alcohol. Una verdadera lástima, porque cada vida perdida de ese modo deja una estela de dolor más fuerte.
En esta época con tantos días para disfrutar, es común el consumo excesivo de bebidas espirituosas, la adrenalina que impulsa la prisa, el arrebato, el sinsentido.
En tono positivo es bueno pensar que las cosas serán distintas para mejor, que el disfrute será pleno y sin contratiempos, que todo estará bien manejado.
Esa energía de buenaventura nos inunde y logre que todos los que optaron por quedarse en las zonas que habitan saquen el mayor beneficio a esa decisión y que los que viajaron retornen todos.
Incluso, si alguien desea incrementar el número y traer a otra persona en el vientre, es válido.
Buenas pascuas para los creyentes, buenas vibras para el resto.
of-am
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia














COMO DICE LA CANCION Y ES VERDAD. EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA. CUANTO ANORO MI VIEJO AMIGO EL MAR. SI HAY VECES QUE SE PONIA DE MAL HUMOR. Y NOS CONCEDIAS UNOS VIOLENTOS ESTRALLONES DE POPA A PROA Y DE BAVOR A ESTRIVOR NO MUY AGRADABLES.PERO LAS CALLES Y CARRETERAS SON MAS MORTALES.8.4O A.M. QRX …—…
Pienso que el trabajo de Petra Saviñón es una reflexión, está claro que los accidentes donde mueren jóvenes en el inicio de su vida productiva es una tragedia para la sociedad, los accidentes son parte de la vida cotidiana y ocurren a diario, solo que en esta época se tiene un mayor recuento, es difícil hacer entender a la gente que proceda con prudencia, la bebida llevan a las persona a ser invencible, sin entender la vida no retorna.