Presidente Abinader condena atentado contra Donald Trump
Santo Domingo, 13 jul.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, condenó este sábado el atentado que sufrió el expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) durante un acto electoral en Pensilvania en el que resultó herido en una oreja.
«Rechazamos el atentado contra el candidato Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad», manifestó Abinader en su cuenta de la red social X.
«Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU.», agregó el mandatario.
Trump fue tiroteado cuando protagonizaba un mitín en Butler (Pensilvania) y resultó herido de bala, según él mismo declaró en las redes sociales, en su oreja derecha y fue rápidamente evacuado por agentes del Servicio Secreto.
of-am
De nuevo el arroz blanco
Y POR QUE NO CONDENAS LA INVASION HAITIANA ILEGAL , LA VIOLENCIA Y LAS VIOLACIONES A LOS DOMINICANOS?TE ORDENARON DECIR SOLO ESO?LACAYO TRAIDOR!!
Abinader condena el ataque a Trump y tiene razón, pero el abusando y traicionando el pueblo dominicano e dichoso y afortunado que los dominicanos lo que le gusta es beber romo y que en los engañen con una botella o pica pollo, sino tu tuviera en peligro si ellos entiende que tu eres un mafioso burlon de lo que no es tuyo. Que Dios te acompañe en tu ambición de dinero.
Estamos viviendo en un mundo caído . No pongan su esperanza , en ningún político corrupto , ni en hombre alguno. Solo Jesucristo es nuestra verdadera salvación , y el camino al padre.
Mira ahí pueblo Dominicano El Delincuente más grande que país allá parido. Hablando ****..
HIPÓCRITA, FUERON TUS AMOS LO QUE LO PLANEARON, PERO FALLARON. PREPARATE TAYOTA, QUE ESTA VEZ NO HAY VUELTA ATRÀS. CUANDO TRUMP GANE YA VEREMOS COMO TE IRÀ. TRAIDOR HIJO DE PE..RRA!!
ipocrita si ere de las lacra de biden trump sera el presidente que nos ayudara a detener las imbacion haitianas a nuestro pais replublica domicana por que tu traidor abinadel con la ayuda de baiden la onu a demoralizado nuestro pais y los a rabalizado con los haitianos como tienen ellos su posilga de pais, y asi en un futuro no muy lejano pondran el de nosotro y a ti eso no te importara por que con los millones que tienes te largara del pais .
un guey de la agenda lgtvq Q patrocinan york soros, bill gate, joe biden, el trasbety obama, los democratas que dirigen la agenda satanica globalista que propugna por la reduccion de la raza humana con el objetivo de matar a los pobres de toda la tierra los cuales representan mas de las 3/4 parte de todos los seres humanos, apoyados por Luis Abinader,le disparan a Trump,mas Dios giro la bala menos de un milimitro y Trump hoy es un milagro de Dios
Make $170 per hour. its very hard to find jobs nowadays. In this situation, you have access to a wealth of resources to help you with your working abilities. Be motivated to promote Thousands of works such as copy paste things through job boards and career ew-30 websites on internetJust Take A Look At This>>>>>>>>>>> Www.Join.Payathome9.Com
Los traidores al pueblo dominicano merecen mas que eso..Tarde o temprano La traicion se paga..no habra sitio en el mundo donde se puedan esconder..
Pede ser un recurso maligno de las élites izquierdistas/ corruptas de un grupo de demócratas frustrados para minimizar el escándalo de la incapacidad cognitiva de Biden que anda loco y perdido
Rezando por la paz mundial
…»Excelente, Muy Bien, Sr. Presidente, y Es Muy Pero Muy Claro que los «Asesinos Demorrrrrrratas» están Muy Desesperados, Se Parecen Mucho en «su Muy Mal Comportamiento, Delictivo, a los «pe o – ledeistas (Pld)», ese otrora partido lleno de delincuentes, que cometieron «muchas ca gadas» tirándoles balazos a «todo el mundo«, incluyendo al «famoso catedrático» que ellos se lambieron y atentaron también a «david ortiz«, y lo peor de todo es que..
…hicieron «shows innecesarios, con pan y circo, para distraer, y asímismo son los demorrrrrrrrratas inútiles por su desesperación, y hasta de ca gan burradas por el ano sin parar, que barbaridad» !!!…
Cállate h d p
Salió la sabandija comillas el lam bon del narco delincuente prmeeeeee
…»ustedes «creen» que mandando a matar, caerles a «balazos», otroras las «malas experiencias con el «catedratico», «david Ortiz» y otros, van a llegar a algun lado, sigan cometiendo «caga das, estupideces» oor su desesperación, e inventando shows y cuentos ridículos de fábulas chinos, que ni siquiera ustedes mismos se lo creen, por eso fue que «perdió de calke» tu inútil pe o – ld (pld), por recurrir a todo eso, o acaso se te «olvidó», que te estoy refrescando la memoria, ahora ese partido es una «paletera» !!!…
mm bolon haitiano eres un pica pica perremierdista que va donde cada narco funcionario PRD-M a pedir para mantener tu vicio y al haitiano que te da por ese q-lo viejo y desabrochao jajajajaja comillas rata
Eres h d p
La Tayotacondeno energicamente el que no se haya avisado ante lo acontecido. estoy reunido de emergencia con un comando especial para dirigir personalmente junto a 100 generales de la batalla de gomita con cacara de china y la inolvidable gesta de los tirapiedras en los callejones de capotillo..los cuales entrenaran al personal de seguridad de trump para que no suceda de nuevo. ya en este preciso momento me encuentro en mar de lago fl.
jajajajajajajajajajaja