LA VEGA: Policía acusa grupo de integrar una banda delincuentes
LA VEGA.-Agentes de la dirección regional La Vega, y de la Subdirección de Investigaciones, desarticularon una banda de delincuentes, que mantenían en zozobra a varios sectores de la Ciudad Olímpica.
El más reciente de los detenidos es Jarlin Manuel Peñalo Tiburcio, quien junto a Robert Alexander Diaz, Cristopher Villamán Guzmán, y Jhon Luis Grullón Ventura, integraban la referida banda.
USABAN LA VIOLENCIA Y ARMAS PARA ROBAR
El grupo se dedicaba al robo en casas habitadas, utilizando la violencia y armas de fuego.
El más reciente hurto lo cometieron en una vivienda en el sector Hato Viejo del municipio de Jarabacoa, donde a punta de pistola sustrajeron US$10,000.00 dólares, RD$150,000.00 pesos y varios artículos.
La uniformada dijo que continúan los operativos para dar con el paradero de otros cómplices de dicha banda de ladrones.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)














me encanta cuando salen esas fotos con sus detalles de galletas con chocolate en estos dias lluvioso y esas caras alegres
La vaina es, no trabajar.
La condena de una gente que entra a una casa atracar debería ser no menos de 40 años sin fianza ese es unos de los crímenes que se le debe mandar un mensaje contundente
no ningún 40 es aplicarle ley de fuga.
Deben de matarlos de una vez, usen las escusas de que se entraron a tiros y maten a todas esas basuras
Ley de fuga.
NO PONGAN FOTOS,DENLE COMO SE LO MERECEN.
si que la pongan, pero que le apliquen la ley de fuga.
Bueno a esos que la policia estan persiguiendo que se escondan bien porque si la policia los agarra les van a dar piso{dos metros bajo tierra} antes de la Navidad y el Año Nuevo.
Esos 4 angelitos andaban buscando la leche de sus hijos que se les acabo y no tenían para comprarla, así que salieron a buscar prestado..
El organizador de este medio tiene el cerebro de vacaciones, esta no es una noticia de corte político, a menos que los delincuentes sean del PLD.
camilo baboso cerebro de poyo tu no tiene que hacer que te las pasa hablando m…