Policía de Haití confirma arrestó a miembro activo de grupo armado
Puerto Príncipe, 9 oct (Prensa Latina) La Policía de Haití confirmó hoy el arresto de un miembro activo del grupo armado que opera en Canaán, en la salida norte de esta capital.
Peterson Joseph, de 23 años, fue detenido por las autoridades de Grand Anse, en el extremo sur de Haití como parte de una operación en la localidad Koumanse de Jérémie, iniciada por el director departamental, el comisario de División Louis Edner Yacinthe.
Tras el arresto, Peterson Joseph confesó pertenecer a la banda que opera en Canaán, dirigida por Jeff, así como a otra pandilla.
El detenido se encuentra actualmente en custodia policial a la espera de las acciones judiciales, concluyó la nota de la institución.
La nación caribeña vio el crecimiento de las pandillas en los últimos años, con un aumento exponencial de los asesinatos y homicidios ante una Policía que no cuenta con recursos para enfrentar a las bandas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD














Que buen bulto. Acaso los políticos, millonarios, autoridades y el tal primer ministro Haitiano no apoyan las acciones de estos delincuentes criminales?. Pueblo mírate en la cara de Israel esto mismo puede pasar en Dominicana con el odio que han esparcido por Haití los explotadores y corruptos políticos y empresarios Haitianos que son los verdaderos esclavisadores de su pueblo. En el día se ven separados pero de noche cenan y duermen juntos.