PLD suspende actividades en fin de semana por disturbio tropical
SANTO DOMINGO.- Equipo de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, suspendió las actividades programadas para este fin de semana por la presencia en territorio nacional de un disturbio tropical que ha generado fuertes aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, crecidas de ríos y arroyos, entre otros daños.
Fueron pospuestos los encuentros de proclamación de candidaturas a alcaldías y direcciones de distritos municipales en El Puerto, Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal y en Monte Plata los distritos municipales Mamá Tingó los Botaos, los municipios Yamasá, Monte Plata y Sabana Grande de Boyá entre otras, que ha sido aplazadas.
“Mas adelante estas actividades se reprogramarán como parte de la agenda de respaldo a las candidaturas locales que realiza la dirección del PLD y nuestro candidato Presidencial”, se explica en un documento de prensa.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)














Ni la naturalesa quieres esa partia de corructo ladrones
QUE BUENO ASÍ DEJAN DE JODE* POR UN RATO.