PLD anuncia que ha pausado sus actividades en Semana Santa
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que ha recesado sus actividades partidarias y proselitistas para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes participen de las actividades de la Semana Santa.
Mediante circular, la Secretaría General de la entidad instruyó al personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y de la Oficina Presidencial acogerse al asueto desde este miércoles en la tarde.
CONTINUANDO LA TRADICIÓN
Respetar la Semana Santa es una tradición en el PLD que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan sin inconveniente.
La circular recomienda a los peledeístas colaborar con las autoridades preventivas, y a los religiosos, integrarse a sus iglesias.
mpv-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza
CAMBOYA: 11 muertos y 59 heridos por ataques de Tailandia
SeNaSa implementa nuevas coberturas del plan de salud
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA













