Piden Espaillat interceda para sean publicados implicados caso Odebrecth

imagen

NUEVA YORK.- La Organización Dominicanos Unidos Contra el Fraude Electoral DUCFE, emplazó al congresista Adriano Espaillat a pronunciarse con relación al caso Odebrecth.

En una comunicación dirigida a Espaillat y enviada a los medios de comunicación, la entidad comunitaria manifiesta que a través de otros congresistas se hizo posible que en Ecuador hicieran pública la lista de los sobornados y hacer más expedito el proceso de condena. 

Expresa que República Dominicana está envuelta en ese lodazar como lo ha declarado Odebrecth, “esto nos conduce a solicitar la intervención de sus buenos oficios en interés de que la lista con los nombres de los funcionarios dominicanos implicados sea hecha pública”. 

“Señor congresista, como es fácil entender ese enmarañado sistema gansteril de Odebrecth, solo fue posible por diseño y ejecución de una estructura que disponía de grandes recursos para sobornar y la actitud indecorosa y corrupta de los gobernantes y parte significativa de sus funcionarios que aceptaron conscientes y gustoso el soborno como lo ha expresado la misma empresa brasileña”, indica la carta.

Precisa el DUCFE, que por fortuna la justicia de los Estados Unidos descubrió y condenó merecidamente los actos mafiosos de la corporación, “gracias a la severidad de la acción de los organismo judiciales y algunos países han dado paso en la dirección de llevar al banquillo de los acusados aquellos funcionarios inmorales y corruptos”.

Expresa que es de su total conocimiento que la República Dominicana se encuentra en el grupo de países que formaron parte del gigantesco entramado mafioso dirigido por la empresa brasileña.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios