Paliza, Fulcar, Sanz Lovatón y otros dirigentes inscriben candidaturas PRM

imagen
Paliza, Fulcar y otros dirigentes durante inscriben candidaturas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador José Ignacio Paliza inscribió su candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, junto a un grupo de dirigentes encabezados por Roberto Fulcar, aspirante a vicepresidente nacional, y coordinador nacional de la corriente Luis Abinader Presidente.

También Eduardo Sanz Lovatón, candidato a presidente del comité del Distrito Nacional y otros  aspirantes a vicepresidentes y subsecretarios generales.

Paliza dijo que de ganar  PRM, dará continuidad a los aportes hechos por la actual dirección e imprimirá, junto a los demás directivos del partido, cambios gerenciales que reconecten a esa organización con la sociedad.

Dijo que pondrá su empeño en que el partido exprese de múltiples maneras la modernidad que preconiza su nombre y expresó su satisfacción por contar con un amplio consenso de la dirigencia y por tener la oportunidad de competir de manera democrática como los demás candidatos de todo el país.

Fulcar, de su parte, expresó el compromiso de la corriente Abinader con hacer del PRM el instrumento que cambie la forma de hacer política y de dirigir el país, y que se capaz de recuperar la vigencia de los valores éticos perdidos bajo las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana.

“Es necesario liberar al país del descarrilamiento institucional a que ha sido llevado, y convertir el ejercicio del poder en un instrumento de avance social de nuestro pueblo, ese es el espíritu que inspira la renovación y modernización del PRM con el que estamos comprometidos”, agregó.

Comparte:
  • antolinvillajuana

    Jóvenes pero elegidos con mañas viejas ,mas de lo mismo!!

  • Pindaro

    Espero que no tiren muchas sillas.
    Y cuando alla un ganador y los otros esten disgustados, para salir del lio crearan como 25 presidentes en funciones y 50 vicepresidentes.
    O sea, el mismo PRD de siempre con nombre de DIZQUE moderno, cuando aun se habla de viejos robles, quiere decir que no TIENEN nada de MODERNIDAD, a demas con Hipolito torpedeandolo todo, mas ADIBINADER cogiendo concejos de gente que tiene la mente en los años 80 para hacer politica, asi nadie va a parte.

    • Amado mejia

      Te quedarás con el deseo, mal nacido, corrige los robos y la corrupción que hay en tú casa o tú partido, asqueroso, malévulo, desatinado, antidemocrata, mil veces asqueroso.

  • Butifar Comillas

    Inscribanme a mi tambien, que yo quiero ser presidente pa cerme.

    • Pindaro

      jajajajaja