Ordenanza 33-2019 2/2
Ni la ordenanza, ni el decreto, ni ninguna resolución de la ONU, ni las terapias siquiátricas, ni sicológicas, ni el vestirse o desvestirse, ni la imaginación, ni la utopía, podrán decirle al hombre o mujer lo que no es.
Dios no trata esa conducta humana contra natura como algo desequilibrado, o loco, o fuera de sí, Dios lo trata como una decisión muy consciente y razonada del hombre que se ha REBELADO abiertamente contra El y Su voluntad.
Por lo tanto, en ése sentido, tal actitud es un tema religioso, principalmente…luego se deriva, por sus consecuencias, en social, político y siquiátrico, médico y sicologico….
Lo sucedido en Sodoma y Gomorra quedó registrado para que la humanidad entienda las consecuencias de ése tipo de pecado y desafío abierto contra Dios…la humanidad no ha aprendido.
Uno de los pecados con el que satanás más siente adoración es con el tema sexual, orgías y desenfrenos, en tal sentido…esao que se hace, hoy a ocultas en muchos ritos satánicos, lo quieren llevar al público y las escuelas. Lo veo como un reciclaje de los ritos antiguos.
Igual veo lo mismo con el aborto, un reciclaje de los sacrificios de infantes antiguos y diabólicos, que hoy, todavía se hacen ocultos, pero que también lo quieren liberalizar.
of-am