Obra El Cianuro llega a Las Máscaras

imagen

SANTO DOMINGO.- Al repertorio de obras que anualmente ofrece el premiado teatro Las Máscaras se le suma la tragicomedia  «El Cianuro, ¿Solo o con Leche?»,  autoría del laureado dramaturgo español Juan José Alonso Millán.

La pieza, dirigida por la reconocida actriz Lidia Ariza, estará en escena a partir del 3 de febrero con funciones viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo a partir de las 6 y 30 p.m.  

Aleja Johnson, Paola Ramos, Jessi Rodríguez, Kirsys Núñez, Franklin Veloz, Brian Payano, Diana Moll, Sharina Hernández, Jisell Sánchez, Ángel Díaz y Nelson Fernández se encargarán de dar vida a los personajes de esta  obra que se ambientaliza  en un «cuadro familiar  perfecto de  La Vega».  

«El Cianuro ¿solo o con leche?  porque el destino nos puede jugar una mala pasada» gira en torno a una mujer paralitica (Adela); su hija, la  solterona (Laura), un abuelo quisquilloso de 92 años (Gregorio); una sobrina retrasada mental (Justina), y su estéril marido (Guillermo).

De repente  y sin esperarlo,  llega un sobrino que es traumatólogo (Enrique) con su prometida ( Marta),  sumándose   las entrometidas vecinas Socorro y Veranda, así como Marcial,  un joven mimado  que juega a ser un detective famoso  y Eustaquio, el temible del pueblo.

Así las cosas, entre diálogos burlescos, enredos, suspenso, sucesos macabros y mucho sarcasmo, el público asistente disfrutará de una entretenida velada de humor negro y gran colorido.

El precio de la boleta es de RD$500.00 pesos por persona y la sala de teatro Las Máscaras está ubicada en la Calle Arzobispo Portes Arzobispo Portes #56, Santo Domingo, DN.
of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios