NUEVA YORK.- Fue despedido con honores el poeta, escritor y declamador dominicano Justo Manuel Luperón Feliz (Frank Adolfo) la mañana de este sábado hacia su ultima morada en el Mt Cementery, de Nueva Jersey.
Una nutrida comitiva del Instituto Duartiano Dominicano encabezada por su presidente, Rafael G. Vancamper, se hizo sentir durante el funeral, en la Iglesia Presbiteriana Fort George, ubicada en el 1525 de la avenida Saint Nicholas, esquina con la calle 186, en el Alto Manhattan.
«Hoy despedimos con los honores que se merece quien fuera uno de los más consagrados presidentes de nuestra intitución, tal como él se lo ganó, y por su valorada dedicación a todos los duartianos», expresó Vancamper.
Dijo que «hoy despedimos el cuerpo inerte que yacerá en su sepulcro, pero en nuestra memoria quedará su legado para siempre».
Además de Vancamper, al funeral asistieron los expresidentes del Instituto Duartiano Miguel Estrella y César Romero, así como el secretario general, Adalberto Domínguez.
Asimismo, José Olivares, Héctor Maquiavelo García, Manuel Sierra, Edhit Torres, Miguel Espaillat, Luis Filpo, Rafael Corazón, Lucila Rutinel Domínguez, Miguel Farías, Shadie Tíneo, Roberto Gerónimo y Jorge Piña, entre otros.
Frank Adolfo nació en Barahona, República Dominicana, el 15 de junio de 1944 y falleció el pasado 12 de noviembre en Nueva York a causa de un cáncer pulmonar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF y la OPS denuncian alta violencia contra niñez en la RD
Obligan a vehículos pesados a transitar por el carril derecho
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación


Paz a su alma
QUE EL TODO PODEROSO LO RECIBA EN SU SANTO SENO.