Nombran 223 médicos pasantes de Ley

imagen
Entrega de certificados.

SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) conmemoró el Día Nacional de la Juventud con una ceremonia en la que hizo entrega de 223  nombramientos a médicos pasantes de Ley que durante un año contribuirán al fortalecimiento de los servicios del primer nivel de atención del país.

El doctor Nelson Rodríguez Monegro, titular del SNS,  motivó a los galenos a seguir capacitándose y a realizar su trabajo con amor y disciplina,  y a ver en cada paciente la oportunidad de mejorar una vida.

Durante el primer acto de nombramiento del SNS en el 2018, los médicos  -que realizarán su pasantía distribuidos en las nueve regiones de salud del territorio nacional con el propósito de obtener el exequátur- recibieron una charla sobre las generalidades de la pasantía médica de Ley y una serie de pautas que les permitirán asegurar la calidad de la atención.

El acto tuvo lugar en la Asociación Odontológica Dominicana y  contó con la presencia  de la encargada de Pasantías Médicas del SNS, doctora Esther Rivas.

JPM

Comparte: