Nombran 223 médicos pasantes de Ley

imagen
Entrega de certificados.

SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) conmemoró el Día Nacional de la Juventud con una ceremonia en la que hizo entrega de 223  nombramientos a médicos pasantes de Ley que durante un año contribuirán al fortalecimiento de los servicios del primer nivel de atención del país.

El doctor Nelson Rodríguez Monegro, titular del SNS,  motivó a los galenos a seguir capacitándose y a realizar su trabajo con amor y disciplina,  y a ver en cada paciente la oportunidad de mejorar una vida.

Durante el primer acto de nombramiento del SNS en el 2018, los médicos  -que realizarán su pasantía distribuidos en las nueve regiones de salud del territorio nacional con el propósito de obtener el exequátur- recibieron una charla sobre las generalidades de la pasantía médica de Ley y una serie de pautas que les permitirán asegurar la calidad de la atención.

El acto tuvo lugar en la Asociación Odontológica Dominicana y  contó con la presencia  de la encargada de Pasantías Médicas del SNS, doctora Esther Rivas.

JPM

Comparte:
  • No vale la pena

    Eso antes era de rutina te graduabas e ibas a buscar nombramiento a la semana estabas haciendo pasantia en un centro rural hoy de atencion primaria, ahora tienes que esperar años despues que te graduas a que te hagan un jodio FAVOR POLITICO. Quien te devuelve los años que pierdes en espera?
    Para colmo sale este charlatan anunciando la noticia como un gran logro, cuando es un deber del gobierno nombrar los medicos pasantes asi se lleva atencion a las zonas rurales que hoy en dia estan sin medicos.