NBA: Al Horford anota 20 en la derrota de Boston

imagen
Al Horford

John Wall encestó un triple a 3,5 segundos del final para darle la vuelta al marcador, luego saltó a la mesa del anotador y gritó para festejar la victoria de los Wizards de Washington por 92-91 sobre los Celtics de Boston el viernes, un resultado que lleva la serie de semifinal de la Conferencia del Este a un séptimo choque.

Wall se recuperó de un inicio de un tiro de campo encestado en 12 intentos para terminar con 26 puntos, y Bradley Beal lideró el ataque de los Wizards con 33 unidades. Los hombres altos de Washington se combinaron para aportar 23 de los 26 puntos de un cuarto periodo de ida y vuelta.

Isaiah Thomas y los Celtics se presentaron con uniformes en negro, pero no pudieron respaldar su proclama de la moda, arruinando una ventaja de 87-82 en los últimos dos minutos. El tiro de Thomas en el último segundo rebotó en el aro. Él y Avery Bradley terminaron con 27 unidades cada uno.

El séptimo partido de jugará en Boston el lunes, y el ganador enfrentará a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland en la final de la Este a partir del miércoles.

El anfitrión ha ganado todos los 10 duelos entre los Wizards y Celtics esta temporada -cuatro en la temporada regular y seis en los playoffs.

Boston, que ganó el quinto juego en casa por 22 puntos, tenía ventaja de 69-66 en el sexto partido al llegar al cuarto periodo, cuando un duelo relativamente insípido se tornó mucho más emocionante. El cuarto periodo fue apretado de principio a fin e incluyó seis empates y nueve cambios de liderazgo.

El pivote dominicano Al Horford contribuyó con 20 puntos, seis rebotes y tres asistencias en 37 minutos por los Celtics.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios