MADRID: UNIDOM realiza Primer Congreso Dominico-Europeo

imagen

MADRID, España.- La Unión Deportiva Dominicana en España (UNIDOM) celebró el Primer Congreso Dominico-Europeo del Deporte, con el objetivo de realizar un dianóstico de las distintas disciplinas que realizan los dominicanos en Europa.

En este encuentro se estableció la logística organizativa para la realizacíón de los Primeros Juegos Patrios deportivos Europeos que se celebrarán en octubre próximo.

El cónclave se desarrolló en la sede de la Unión General de Trabajadores (UGT) de la calle Maldonado 53.

El evento reunió la más grande representación atlética deportiva dominicana de Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza , Italia, Londres, Francia y España.

El Congreso contó con la presencia del embajador de la República Dominicana en España, Andrés Olivo Rodríguez Huertas, y el cónsul Rafael Acosta Javier.

En el encuentro se habló de Historia del Proceso del Movimiento Olímpico Dominicano, El Reto del Deportista, Reto Deportivo de la Comunidad Dominicana en Europa de Cara a los Juegos Patrios del 2017 y Juegos Nacionales Salcedo 2018.

Además, de la Importancia de la Nutrición Deportiva, La Resolución de Conflictos en Deporte y Autoestima Deportiva Saludable.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios