MADRID: 20 años de cárcel al asesino de Adolfina Puello y su hija
MADRID, España.- El Juez Supremo condenó a 20 años de prisión al asesino de una ciudadana dominicana y a su hija menor, luego de encontrarlo culpable de haber acometido hecho criminal.
Raúl Álvarez fue sentenciado por el asesinato de Adolfina Puello de 32 años, y Argelys Leonela Sánchez, de tan solo 9.
Adolfina y su hija desaparecieron el día 29 de Junio del 2014, quienes tenían previsto viajar hacia la República Dominicana al día siguiente, y no fue sino hasta finales del mes de noviembre del mismo año cuando las autoridades pudieron dar con el paradero de los cadáveres de las víctimas.
Álvarez y Puello convivían desde el 2012, pero al parecer esta había decidido separarse por supuesta violencia de género.
Aunque los hechos ocurrieron en Madrid, los cadáveres fueron encontrados 5 meses después en un pozo abandonado en la comunidad de San Vicente de la Cabeza, en la provincia de Zamora.
Ya en Marzo del pasado año, el Tribunal Supremo de Justicia había condenado al asesino de la joven dominicana y a su hija, a unos 37 años, del que solo debía cumplir unos 25, pero en revisión la pena le fue rebajada a tan solo 20 años.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
Ven limbo en designación SCJ tras suspensión indefinida CNM
Envían a juicio dos por estafar con 124 millones 192 personas
Tribunal confirma 20 y 10 años por tráfico 892 kg de cocaína
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Turismo inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante














ese es el destino que le espera a ese tipo de mujeres Chapiadoras que juegan con los sentimientos de un hombre, solo por una visa. Ya sea no chapea mas. Lamentable x la bb que no tiene la culpa.
Deje de hablar disparates de cosas que no sabe, ella se fue con su visa y no estaba chapeando como dice usted, ellos eran pareja, no desconocidos. Informese bien para que pueda dar buenas opiniones.
Jajajja t dolió la verdad, tengo tanta autoridad para calificar la mayoría de las mujeres dominicana que se casan solo por visa, y si ella la tenía según tú, pues algún beneficio buscaba, xk para una persona cometer este tipo de crimen ella debió hacerle algo muy mal. HIPOCRITAS
Mija nos conocemos INFELIZ CHAPIADORA
Alguien con la azotea mojada, jajaja