Leonel se solidariza con Pacheco tras muerte de su hijo en Houston
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, se solidarizó con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tras el asesinato a balazos de uno de sus hijos la noche de ayer en Houston, Texas, Estados Unidos.
El expresidente de la República, a través de un escrito en X, extendió sus condolencias a Pacheco por la pérdida de su hijo, Luis Alfredo Pacheco Rojas, indicando que será una pérdida irreparable.
Extendió sus condolencias a toda la familia Pacheco Rojas, al tiempo de pedir consuelo ante ésta pérdida.
“Extendiendo nuestras más sentidas condolencias al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, por la irreparable pérdida de su hijo, Luis Alfredo. Que Dios le dé eterno descanso y consuelo a usted y a sus familiares. Paz a su alma”, escribió el exmandatario.
El hijo de Alfredo Pacheco murió anoche en un tiroteo en Houston, Estados Unidos, un hecho actualmente bajo investigación, según se informó este martes.
“Este hecho está actualmente bajo investigación”, dijo el congresista, quien agradeció “a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Auge de las ferias de libros independientes (OPINION)
Iluminacion correcta para Santo Domingo
EL BRONX: Apuñalan menor dominicano en autobús público
OD protesta frente Procuraduría contra la corrupción en Senasa
Estrategia de Trumpo es clara e incontrolable
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
Senador destaca ley declara a Monseñor Nouel ecoturística














Lo que no a ello en presidente de PRM y en presidente de luis abinader dale la solidaridad a un miembro de su partido no lo a ello dale la condolencia a su compañero
Parece una Momia este Ladronaso.
Porque publicarlo Leonel podía llamarlo y no hacerlo público
EXACTO!!
Es como el que da una ayuda a la iglesia o a algún infeliz, que sale a publicarlo.