Leonel se solidariza con Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

imagen
Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.-  El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, se solidarizó con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tras el asesinato a balazos de uno de sus hijos la noche de ayer en Houston, Texas, Estados Unidos.

El expresidente de la República, a través de un escrito en X, extendió sus condolencias a Pacheco por la pérdida de su hijo, Luis Alfredo Pacheco Rojas, indicando que será una pérdida irreparable.

Extendió sus condolencias a toda la familia Pacheco Rojas, al tiempo de pedir consuelo ante ésta pérdida.

“Extendiendo nuestras más sentidas condolencias al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, por la irreparable pérdida de su hijo, Luis Alfredo. Que Dios le dé eterno descanso y consuelo a usted y a sus familiares. Paz a su alma”, escribió el exmandatario.

El hijo de Alfredo Pacheco murió anoche en un tiroteo en Houston, Estados Unidos, un hecho actualmente bajo investigación, según se informó este martes.

“Este hecho está actualmente bajo investigación”, dijo el congresista, quien agradeció “a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”.

an-am

Compártelo en tus redes:
3 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Javier de jesus
Javier de jesus
16 dias hace

Lo que no a ello en presidente de PRM y en presidente de luis abinader dale la solidaridad a un miembro de su partido no lo a ello dale la condolencia a su compañero

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
16 dias hace

Parece una Momia este Ladronaso.

Juan Q
Juan Q
17 dias hace

Porque publicarlo Leonel podía llamarlo y no hacerlo público

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
Responder a  Juan Q
17 dias hace

EXACTO!!
Es como el que da una ayuda a la iglesia o a algún infeliz, que sale a publicarlo.