Lanzan campaña escolar de buena convivencia y uso del internet
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La campaña «Convivencia Positiva» fue lanzada con el objetivo de promover la buena convivencia en los centros educativos y el uso correcto de internet en el contexto escolar, informó el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).
Se trata de una iniciativa del MINERD y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Bajo el lema «Con amor y respeto, juntos construimos una mejor escuela y una mejor sociedad», la campaña busca animar a los alumnos a «construir ciudadanía con el uso consciente de las redes y una cultura de paz» en los centros educativos, indicó Educación.
La iniciativa, lanzada cuando acaba de comenzar el curso escolar y dirigida a estudiantes de segundo ciclo de primaria y secundaria, está compuesta de cuatro secciones audiovisuales que serán publicadas cada lunes, a razón de un video cada semana.
La temática de estos videos es Valores y convivencia, Construir convivencia positiva, Convivencia positiva y aprendizajes y Ciudadanía Digital. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones














otro disparate mas ,aquí lo que hay que hacer es poner manos dura con este problema y los acéfalos de los jóvenes que no entienden el si de las cosa.