Lanzan campaña escolar de buena convivencia y uso del internet
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La campaña «Convivencia Positiva» fue lanzada con el objetivo de promover la buena convivencia en los centros educativos y el uso correcto de internet en el contexto escolar, informó el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).
Se trata de una iniciativa del MINERD y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Bajo el lema «Con amor y respeto, juntos construimos una mejor escuela y una mejor sociedad», la campaña busca animar a los alumnos a «construir ciudadanía con el uso consciente de las redes y una cultura de paz» en los centros educativos, indicó Educación.
La iniciativa, lanzada cuando acaba de comenzar el curso escolar y dirigida a estudiantes de segundo ciclo de primaria y secundaria, está compuesta de cuatro secciones audiovisuales que serán publicadas cada lunes, a razón de un video cada semana.
La temática de estos videos es Valores y convivencia, Construir convivencia positiva, Convivencia positiva y aprendizajes y Ciudadanía Digital. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Dos muertos y 8 heridos tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa
Frente Amplio saluda arrestos por fraude millonario SeNaSa














otro disparate mas ,aquí lo que hay que hacer es poner manos dura con este problema y los acéfalos de los jóvenes que no entienden el si de las cosa.