La Vega dedica superior de básquet a Samuel Pereyra

LA VEGA.- El XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia tendrá una especial dedicatoria a Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas.
La justa iniciará el próximo miércoles 8 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Pabellón Bajotecho Fernando Teruel.
«Reconocer a Samuel Pereyra es una honra para nosotros por su excelente desempeño como servidor público y por apoyar todos los eventos deportivos, en especial el baloncesto que está entre las disciplinas más practicadas en el país», dijo Kelvin Cruz, alcalde del municipio, presidente de Fedomu y del comité organizador del certamen.
Accionan en el torneo los equipos Rebeldes del Enriquillo, Club Dosa, Matica, Villa y los actuales campeones del Parque Hostos.
En la actividad también se espera que se den cita funcionarios, expresidentes de Asobave, prensa local y nacional, refuerzos de los equipos, integrantes de los cuerpos técnicos, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduanas aumenta reservas
financieras más de 700 %
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental












