SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos a un joven de 24 años al que atribuye haber participado en tres asesinatos y varios robos.
Robert Smith Gómez Rodríguez (El Vividor) habría enfrentado a una patrulla que lo perseguía en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.
En su contra pesaban ocho órdenes de arresto por homicidios y otros delitos cometidos, principalmente, en el municipio de Cotuí, donde residía.
Gómez Rodríguez, a quien le fue ocupada una pistola 9 milímetros, murió en el hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue llevado con varias heridas de bala que, según la Policía, recibió cuando enfrentó a una patrulla que intentó apresarlo.
El joven era buscado por las muertes de Miguel Antonio Vásquez Abreu, Billy Concepción Rodríguez y Christopher Israel Ramírez Hernández, la primera ocurrida el pasado 13 de abril y las demás el 21 de diciembre de 2015.
Asimismo, se le atribuye haber baleado a Jairo Noel Rosario Espinal el 4 de abril pasado y haber tiroteado la residencia del señor José B. Hernández Veras.
También estaba acusado de haberle robado un vehículo a José Antonio Abreu Cruz, una pistola a Juan Pablo López Molina y una motocicleta a Luis Daniel Morillo Guillardo.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Keiko Fujimori gana la presidencia, según pie de urna
Mueren piloto y copiloto tras accidente aeronave La Romana
El secretario general de Fuerza del Pueblo en Cotuí pasa a PRM
Aguilera exhorta graduados de PUCMM a ser visionarios en RD
BOLIVIA: Congreso autoriza al Presidente a utilizar el Ejército
Papa encabeza multitudinarios actos en la capital española
Perú vota en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales
Leonel llega a Madrid para participar en foro y actos FP
OPEP aumenta otros 188.000 barriles diarios su oferta a julio
Irán lanza proyectiles sobre el territorio del Estado de Israel

