JAMAICA: Embajador RD se moviliza a Montego Bay ante apagón general
KINGSTON.- El embajador de República Dominicana en Jamaica, Manuel Durán, visitó Montego Bay con el propósito de obtener un panorama más preciso de la situación en esa zona, donde reside la mayor cantidad de dominicanos.
Explicó que se encuentra incomunicado con los voluntarios que operan en el área, situación que atribuyen a los cortes de electricidad que afectan gran parte del país.
“Tenemos entendido que aproximadamente tres cuartas partes de la isla permanecen sin suministro eléctrico. Ninguno de los cinco miembros diplomáticos de la Embajada cuenta actualmente con electricidad en sus residencias”, señaló.
Asimismo, informó que el consejero Víctor Soto ha sido designado como vocero de la Embajada para atender los requerimientos de los medios de comunicación.
Dijo que en la sede diplomática permanecen la ministra consejera Minerva Acosta y el consejero Jancer Fermín, quienes continúan dando seguimiento a la situación general.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colegio Artistas Plásticos inicia Boulevard Arte Ciudad Colonial
Eyaculación precoz afecta hasta el 70 por ciento de los hombres
RD celebra con éxito el Torneo Mundial Juniors de Racquetbol
Cómo luchar contra la corrupción
Frente Agropecuario PRM lleva Feria Navideña a barrios de SDE
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025
Fotoperiodistas reconocen al comunicador Luis García
Inauguran ART GABANGI 2025 con gala histórica Punta Cana
Ministro García dice RD vive transformación sin precedentes
Garibaldy Bautista nuevamente presidente Federación Softbol













