Inician curso especial para entrenadores de fútbol sala

imagen
Osiris Guzmán junto al enviado de la FIFA y otros dirigentes locales durante el inicio del curso.

SANTO DOMINGO.- Un curso especial de entrenadores de Futsal de Base fue iniciado este lunes en los salones del Centro de Desarrollo del Proyecto Goal con la participación de unos 30 técnicos de todo el país.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol en sus palabras inaugurales, aseguró que este un proyecto para que en 5 años podamos tener entrenadores y jugadores para una posible liga profesional e Fútbol Sala.

Guzmán está consciente que el mismo abre las puertas para que esta modalidad camine a partir de este momento con pasos firmes hacia su desarrollo en todos los órdenes.

Invitó a los participantes a tomar en serio las orientaciones que recibirán de unos de los mejores instructores que tiene futesa en toda América, como lo es Vicente de Luise, una argentino que ha puesto en marcha los proyectos mas importantes del fútbol sala en Chile y otros países.

De sulado el instructor de la FIFA dijo que en esta su primera visita al país hará todo lo posible por dar algunas normas para que la puedan aplicar y llevar el fútbol sala a los mejores escenarios de la CONCACAF y del mundo.

En el encuentro se encontraban presentes, además, Ramón Sánchez, director desarrollo de la FEDOFUTBOL, y los asistentes deportivos José Altagracia Rodríguez Mateo y Isidro Alejo.

of-am

Comparte: