Hipólito: Sentí tiriquito al saber que Carolina llegaba a despacho Orlando
SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo sentir “tiriquito” cuando supo que su hija, Carolina Mejía, estaba llegando al despacho del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, cuando lo mataron.
“Yo decía que no me asustaba, hay una palabra en Gurabo que es tiriquito ¿ustedes la conocen? Me dio tiriquito, pero gracias a Dios que a ella no le paso nada”, expresó Mejía al conversar con periodistas a su llegada a la funeraria Blandino, donde son velados los restos del asesinado Ministro de Medio Ambiente.
La alcaldesa del Distrito Nacional acudió el lunes al edificio que alberga los ministerios de Medio Ambiente y de Turismo, cuando ocurrió el asesinato.
Al lamentar la muerte de Jorge Mera, el expresidente lo definió como una persona muy noble, tranquila y conciliadora.
Destacó que siempre le buscaba solución a los problemas y se diferenciaba de los demás por su humildad. “Dios castiga a los arrogantes y él siempre ha sido muy humilde”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Luis Abinader y los otros (Opinión)
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela














Hipolito y su familia estan bien asegurados ya que el es el jefe politico de nuestras fuerzas armadas
Ese señor no cree en el ministerio publico. No esta de acuerdo en que lo toquen a él, Leonel y Danilo y asi envia una mala señal a dementes como Cruz de la Mota