SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, opinó que con su decisión de no implementar una reforma fiscal, el Gobierno evitó un suicidio político.
“Hubiese sido un verdadero suicidio político en las actuales circunstancias imponer nuevas cargas impositivas a los sectores medios y populares en medio del alza galopante de la comida, de los combustibles, y de la recuperación de una pandemia que no termina”, sostuvo.
Manifestó que el Gobierno debe revisar el gasto tributario y eliminar o modificar todas aquellas exoneraciones, exenciones y subsidios que en este momento no se justifican.
Sostuvo que deben ser eliminados el barrilito, el cofrecito y las exoneraciones de los legisladores y los salarios de lujo de los altos funcionarios.
Moreno manifestó que el Gobierno puede desarrollar una verdadera cruzada contra la evasión fiscal, incluyendo el cobro de los impuestos dejados de pagar por los patrimonios ocultos en sociedades en los paraísos fiscales.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerarla
El hospital docente Ney Arias Lora abre área de oftalmología
ONPECO sugiere al Gobierno mayor vigilancia del mercado
Precisiones a una historia


jajajajajajajajajajaj EL LLANERO SOLITARIO HABLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
El presidente de Alianza Pais Dr.Guillermo Moreno tiene razon cuando se refiere a alocucion del presidente,Luis Abinader en el sentido que no es el momento para imponer nuevos impuestos a los dominicanos,muchas gracias!,Dr.Guillermo Moreno presidente de Alianza Pais (Alpais).
Lo importante es que siempre habla con justeza y en defensa de la patria y el del pueblo, y NO TIENE COLA QUE LE PISEN, TU CEGUERA NO TE PERMITE AQUILATAR LA RESERVA MORAL DEL DOCTOR GUILLERMO MORENO. TODOS LE TIRAN Y HACEN TODOS LOS POSIBLES POR FRENARLO PORQUE SABEN HACÍA DONDE IRAN A PARA TODOS KOS CORRUPTOS Y SUS SOCIOS.