Gremio agropecuario anuncia luto por la muerte de dos de sus miembros
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Ingenieros Agronomos (ADIA-RD) dijo que está de luto por el fallecimiento de dos de sus miembros: los ingenieros Héctor Efraín Jiménez Bello ( La Macana Agrícola) y Víctor Estévez Rozón (Cuqui)
El presidente de ADIA-RD, ingeniero Buenaventura González Pérez, dijo que los decesos de ambos se produjeron el jueves último y que se encontraban, pensionado el primero y el segundo activo como encargado de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agrícultura en el Aeropuerto de Punta Cana.
Pidió a sus colegas y productores agropecuarios que rindan honores a «éstos dos grandes» e imploró al Todopoderoso que los acoja en su santo seno, de paz a sus almas y tranquilidad a sus familiares.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado













