SANTO DOMINGO.- El Banco Banreservas informó este miércoles que recibió dos nuevos premios internacionales esta vez como Mejor Banco para Pymes del Caribe y Mejor Banco para Pymes de República Dominicana, otorgados por la revista especializada Global Finance.
Estos galardones se suman a los cinco anunciados el fin de semana pasado por la revista World Finance, que fueron: Mejor Banco Comercial, concedido por 11 años consecutivos; Mejor Banca Privada, Mejor Banco de Inversión, Mejor Gobierno Corporativo y Mejor Banco de Consumo en República Dominicana, según señala una nota de prensa de la entidad.
Los editores de Global Finance seleccionaron a los ganadores de los Premios al Mejor Banco para PYMES de 2024 basándose en las candidaturas presentadas por los bancos y en estudios independientes, además de las aportaciones de ejecutivos financieros, expertos del sector y del área de tecnología.
La revista también evaluó criterios relacionados al conocimiento de los mercados y las necesidades de las PYME, la amplitud de productos y servicios, la posición en el mercado y la innovación por parte de las instituciones financieras participantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre

