Ferry entre P.Rico y Dominicana reanudará servicio en junio tras reparación
San Juan, 28 may.- El presidente de Ferries del Caribe, Néstor González, anunció hoy que la embarcación que hace el trayecto entre Puerto Rico y República Dominicana reanudará su servicio el 1 de junio tras la reparación de la pared de un muelle que se averió por un choque, que también dañó una de las rampas del ferri.
El pasado 18 de mayo la embarcación de la compañía Ferries del Caribe (FDC) chocó contra una pared del muelle Don Diego, en el puerto de Sansoucí de la capital dominicana, durante la maniobra de atraque, sin que se registraran heridos.
Como consecuencia de la colisión, la pared del muelle y una de las rampas del ferri resultaron dañadas.
El próximo 1 de junio el barco zarpará del Terminal Don Diego en Santo Domingo a las 19.00 hora local (23.00 GMT) y atracará el viernes 2 de junio a las 08.00 hora local (12.00 GMT) en el Puerto Panamericano del Distrito de Convenciones en San Juan de Puerto Rico, indicó hoy la compañía en un comunicado.
La nueva embarcación de FDC cuenta con tres rampas para el transporte de automóviles y carga.
Las dos rampas que no sufrieron ningún tipo de avería serán utilizadas en la operación diaria por los próximos cuatro meses.
La rampa averiada permanecerá cerrada hasta su sustitución por una nueva.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guardia Revolucionaria anuncia ataques a industrias de EE.UU.
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro











