Fenatrado confirma secuestro en Haití de dos camioneros de RD
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, confirmó el secuestro en Haití de dos camioneros dominicanos afiliados a ese gremio.
Dijo que Joel Pineda y Luis Díaz están desaparecidos desde el pasado miércoles y que informó de la situación al cónsul general de la República Dominicana en Haití, Emmanuel Bautista.
Pineda y Díaz fueron secuestrados en Fond Parisien, Haití, junto Alberto Méndez D’Oleo, quien logró escapar de sus captores.
jt/am
Y a quién carajo le importa que secuestren a 20 choferes de FENATRADO…Lo que nos importa es que ustedes saquen sus camiones de la ciudad y dejen de estar destruyendo calles y avenidas teniendo una circuvalación para moverse…deberían secuestrar al narizón este que es senador también…
Los haitianos tienen que quemar cada camión de Fenatrado que entre a Haití, ya que la Patria dominicana no puede comprometerse por dinero.
Sigan haciendo negocio con pas letrina, hasta cuando es que va a salirse de Haiti?
Tan solo por que los presidentes u expresidentes Dominicanos, le tienen miedo a los gringos.Republica Dominicana la ha convertido en el muñeco de trapo de un Estado fallido.El ministro de las Fuerzas Armadas calladito, el canciller y el director de migracion son empleados de USAID Abinader se volviò discurso y pais con haitianos en cada esquina.
No se explica como este sindicato pone en riesgo decenas de millones de esas patanas y productos, y ante todo las vidas de los conductores, sabiendo que Haití es un estado fallido, sin orden ni ley donde los que controlan son los delicuentes. Hagan contratos para transporte de cargas hasta la frontera y de ahí no pasen. Sin ninguna garantía no viajen para esa selva.
BUENO USTEDES PAGARAN EL RESCATE COMO SABIENDO ESO DE LOS ATRACOS EN HAITI ENVIAN CAMIONES PERO LA CODICIA ROMPE EL SACO
Ajolá y los maten , para que van para allá, eso es comprado, eso es lo que buscan , animales tan brutos, no hay nada que buscar en Haiti.
Ajolá.Ja ja ja ja ja ja ja.La rata sarnosa roba identidad es un imbécil analfabeto.